Tarimas sintéticas en decoración de exteriores

tarima-sintetica-exterior-encapsulada

En decoración de exteriores, las tarimas sintéticas se han impuesto como pavimento en zonas al aire libre. Junto con sus características estéticas destacan sus propiedades en cuanto a durabilidad sin mantenimiento. Además la perfecta síntesis con el entorno natural y zonas verdes en jardines y terrazas lo han convertido en la elección más popular sobre todo en ambientes húmedos sometidos a climatología extrema, o alrededor de piscinas y zonas de agua donde la madera natural, incluso tratada, se deteriora en un corto periodo de tiempo.

La madera sintética es un material elegante que encaja en cualquier espacio debido a su fácil procesamiento en diferentes formatos y colores que no requieren un pintado constante puesto que su fácil procesado permite una amplia gama de tonalidades.

Sin duda, un ‘look’ diferente para crear espacios exteriores sorprendentes y duraderos con amplias posibilidades que aportan carácter, exclusividad y lujo a sus estancias.

6 comentarios en “Tarimas sintéticas en decoración de exteriores

  1. Hola, me parece un productos interesante, me gustaria conocer mas sobre el material, ¿Cual es la durabilidad media de estos materiales en exteriores?, vivo en una zona donde llueve mucho.
    Responder

    1. Durabilidad de las tarimas sinteticas en exterior

      Hola Luis, la durabilidad media del material se estima en 25 años, esto no quiere decir que a partir de esta fecha tengamos que tirarlo sino que podria ser necesario darle un tratamiento para recuperarlo. El material se comporta muy bien en contacto con el agua debido a su composicion plastica lo que le hace que apenas tenga absorcion de liquidos.

  2. tarima sintetica y gama de colores disponible

    ¿Cual es la gama de colores disponible en sus tarimas sinteticas?, busco un color imitacion madera claro que combine con la decoración actual de mi casa.

    1. gama de colores en tarimas sinteticas

      La carta de colores que disponemos para nuestras tarimas sinteticas son los siguientes:

      -color madera claro.
      -color madera oscuro.
      -color gris oscuro.

    1. Hola Araceli, el agua evacúa en la terraza exactamente igual que antes de instalar la tarima , ya que aunque se instale nivelada y sin pendientes, al instalarse con clips permite la evacuación del agua y que no se produzca estancamiento cuando llueva. SI necesita un presupuesto cerrado puede indicarnos que modelo de tarima necesitaria ya que disponemos de un amplio catálogo tanto de tarimas alveoladas, macizas y encapsuladas:
      http://neoture.es/categorias/tarimas-de-exterior/
      Nuestro email es info@neoture.es o si prefiere una atención más personalizada puede contactarnos al teléfono +34 916225834
      Estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus cuestiones. Un saludo y muchas gracias por escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.