Tarimas sintéticas exterior Neoture, descubre todas sus ventajas

Tarima sintética alveolada

Las tarimas sintéticas exterior,  conocidas también por tarimas de composite o tarimas tecnológicas, son un producto que combina fibras de madera recuperadas y plásticos reciclados de alta calidad.

Esta combinación única permite adaptar las mejores cualidades de la madera natural (aspecto, texturas y tonalidades) añadiendo la alta durabilidad y mínimo mantenimiento al incorporar el polímero.

Sólo de esta forma se consigue un material perfecto para condiciones exteriores, tanto para fachadas como suelos en piscinas, terrazas y jardines. Además, el usuario también de elegir entre numerosas opciones decorativas.

Los productos fabricados con este compuesto, se van incorporando al mercado español de forma pausada, sin embarco es uno de los materiales más utilizados en Estados Unidos en las reformas de exteriores.

¿Por qué decidirse por la madera tecnológica Neoture?

Existen muchos motivos por los que deberíamos instalar madera sintética en nuestros espacios exteriores, pero sin duda, las principales razones son su acabado estético junto con el bajo mantenimiento.  La madera natural requiere un mantenimiento exhaustivo para que no pierda sus propiedades o se deteriore de forma rápida si está expuesto a condiciones exteriores, la madera sintética no requiere ese costoso trabajo.

Por otra parte, entre las ventajas de las tarimas sintéticas destaca su fácil instalación como un trabajo limpio de carpintería, permite que cualquier persona con conocimientos en bricolaje pueda llevar a cabo su proyecto con cualquiera de los productos Neoture, tarimas de exterior, revestimientos de paredes, vallados y medianerías. En casos más complicados o dudas específicas, siempre se puede recibir soporte por parte del departamento técnico o enlaces directos a galerías de fotos, vídeos y manuales de montaje.

Al tratarse de sistemas en kit y piezas individuales en caso de existir un golpe intenso o daño en una de las piezas, la solución es tan simple como sustituir la parte afectada, de forma sencilla y rápida.

Las tarimas tecnológicas poseen gran resistencia a la humedad y no es posible el ataque de termitas, además sus agentes estabilizantes del color hacen que una radiación UV intensa afecte en mínimo grado al aspecto y tonalidades. Las piezas con acabados veteados , y en concreto las tarimas encapsuladas, son acabados perfectos para evitar manchas y se convierten en el mejor aliado para terrazas de restaurantes, hoteles o zonas de barbacoas.

2 comentarios en “Tarimas sintéticas exterior Neoture, descubre todas sus ventajas

  1. Buenos días, quiero colocar madera tecnológica alrededor de la piscina, ¿cuál es el modelo más recomendable? Quiero saber también si es cierto que no necesita ningún mantenimiento adicional este tipo de madera.

    1. Buenos días María,
      En relación a su consulta, cualquiera de las tarimas de madera tecnológica Neoture pueden ser montadas como playa de piscina, ya que cumplen el ensayo de antideslizamiento. En zonas exteriores este aspecto resulta especialmente importante, junto con escoger un color sufrido ya que son zonas expuestas a la suciedad continua.
      Las piezas con acabado veteado, resultan la mejor opción para las posibles manchas porque están fabricadas con tratamientos en caliente que cierran el poro y la impermeabiliza. Si además tenemos en cuenta, que las piscinas se utilizan en verano en las temperaturas más alta del día, un color claro siempre será más adecuado.
      En cualquier caso, las tarimas procesadas con madera tecnológica no requieren ningún tipo de mantenimiento, no necesita aplicación de aceites, pinturas ni barnices. Por lo que, a contrario de lo que ocurre con la madera tradicional, su durabilidad es superior sin tener que emplear recursos en mantener su buen aspecto.
      Si tuviera alguna duda más acerca de nuestros productos de madera sintética puede llamarnos al 91 622 58 34 o escribirnos a contacto@neoture.es
      Gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.