Un vallado de madera sintética que no requiere pinturas ni barnices.

cerramiento madera composite terrazas

Instalación de vallado de madera sintética en terraza.

 

 

 

 

10 comentarios en “Un vallado de madera sintética que no requiere pinturas ni barnices.

  1. Quiero instalar un vallado de madera sintética en mi terraza, me gustaría saber cuales son las posibilidades y si existen diferentes alturas disponibles. Tengo un murete actualmente y me gustaría instalarlo en la parte superior del mismo.
    Gracias.

    1. Hola Miguel, el cerramiento NeoBlock está disponible en diferentes opciones , colores y alturas. La máxima altura es de 2,20 m que viene dada por la altura de los postes tanto si este es de madera sintética como si es metálico. Aunque se puede hacer más bajo si así se desea, simplemente cortando los postes con herramientas tradicionales. Un saludo!

  2. Hola,estaba interesado en un cerramiento de madera sintetica para el vallado del chalet y creo que su opcion es la que mas me convence, querria saber si podiamos quedar o mandarme un comercial para ver como seria.

    1. Para instalar un vallado de madera sintética tendrá que indicarnos la longitud que requiere y la altura del mismo. Le enviaremos un presupuesto inicial para que, a continuación, pase un técnico a toma mediciones.
      Un saludo.

  3. Hola, me a gustado mucho la terminacion del vallado de madera sintetica y veo que el montaje es muy sencillo.
    Querria me envaran precios.
    Gracias y saludos

    1. Puede solicitarnos precio sin compromiso así como muestras del material que utilizamos para fabricar el vallado de madera sintética a través del email: info@neoture.es o en el teléfono 918729522.
      Indíquenos los metros lineales de vallado que necesita así como la altura del mismo. Tenga en cuenta que puede escoger dos tipos de postes, de madera sintética o poste metálico.

  4. Instalé este tipo de vallado de madera sintética en la zona exterior de mi terraza. Después del paso del tiempo y, tras los efectos de la lluvia, sol, humedad y demás factores sobre la madera, esta permanece intacta. No se astilla, agrieta o pudre. Realmente estoy sorprendido con el material muy favorablemente.

    1. El vallado de madera sintética está indicado para exterior. Su composición en fibras de madera y su base poliméricas le confiera a las fibras una durabilidad impensable en la madera tradicional. No se astilla, agrieta ni se pudre debido precisamente a esa composición. Además no requiere pinturas ni aceites.

  5. Me gustaria saber los elementos que componen sus vallados de madera sintetica (veo que tienen dos tipos de poste) y la altura maxima que podemos dar ya tenenmos que librar una altura con el vecino de 1,5m.

    1. Vallado de madera sintética.
      Necesita los tramos, que están conformados por perfiles NeoTeck (que utilizamos también en tarimas para suelos) dispuestos horizontalmente y encajados a los postes. POr otro lado necesitamos los postes donde encajan los perfiles.
      Como dice, disponemos de dos modelos de poste, sintético y metálico. En ambos casos la altura máxima del vallado sería 2,2 metros que es la longitud máxima de los postes. Por lo que no habría ningún inconveniente en alcanzar una altura de 1,5 m en su caso. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.