10 comentarios en “Valla para casas en madera sintética

    1. Hola Laura:
      En nuestra tienda de las Rozas (C/ Londres, 6 Pol. Európolis 28232 · Las Rozas · Madrid) disponemos de muestras de todos los vallados tecnológicos. Le animamos a que venga a verlos y así uno de nuestros comerciales le mostrará todas sus ventajas. Además, le enviamos a su correo toda la información sobre nuestras tarifas en vallados Neoblock y todas sus modalidades y colores para este año 2019. Un saludo.

  1. buenos dias,

    podrian mandarme precios de las distintas vallas?
    de 80cm y de 1m de alta.
    En metros lineales, es para hacer separaciones en una escuela infantil.

  2. Hola buenos dias, me gustaria saber aproximadamente lo que me costaria hacer una valla de unos 42 metros lineales por 1,35 metros de altura de madera sintetica. Un saludo.

    1. Buenos días José Antonio, agradecemos su solicitud.
      Respondiendo a su consulta, indicarle que disponemos de varios modelos de vallas para jardín en madera tecnológica para exterior. Le indico el enlace a nuestra web donde puede encontrar todas las opciones, acabados y colores: https://neoture.es/categorias/cerramientos-y-vallados/
      Con el fin de poder ayudarle, tomamos nota de su correo para enviarle el catálogo y listado de precios. Solamente necesita escoger uno de ellos para que podamos elaborar un presupuesto cerrado considerando las medidas que nos indica.
      Si lo prefiere, puede enviarnos su proyecto a contacto@neoture.es o llamarnos al 91 622 58 34 para resolver cualquier cuestión que se le plantee. Gracias, un saludo.

  3. Quería que me mandase un catálogo de materiales y precios para una valla de 20 metros lineales y una altura de unos dos metros. Muchas gracias

    1. Buenos días David,
      Anotamos su email para poder enviarle toda la información y precios de vallado madera tecnológica para exterior. Indicarle que el material tiene la misma apariencia que la madera tradicional pero evitamos tener que mantener, tratar, barnizar, pintar o poner aceites para su conservación. De esta forma a corto-medio plazo supone un importante ahorro. El material es duradero y responde bien ante cualquier climatología.
      Además es fácil de instalar con el kit completo no hace falta ningún accesorio adicional. Si tuviese cualquier duda puede consultar nuestras guías de montaje y videos de instalación en el siguiente enlace:
      https://neoture.es/catalogos/
      Un saludo, quedamos a su atención para cualquier consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.