Vallado exterior en madera sintética sin mantenimiento

Vallado madera sintética encapsulado NeoCros Pizarra

La madera sintética se ha convertido en el sustituto a la madera natural por su alta durabilidad en exterior sin necesidad de aplicar productos para su conservación. Se trata de una alternativa ecológica y estable en exterior que permite acabados de madera donde antes era casi impensable.

Con el desarrollo en la industria de los composites podemos encontrar nuevos materiales con acabados naturales que perduran con el paso del tiempo.

La madera sintética o composite se utiliza para construir vallado de exterior en separación de parcelas, en delimitación de terrazas, jardines de viviendas particulares, comunidades de vecinos o parques públicos.

Al tratarse de un material sintético compuesto por polímeros, pero con un alto porcentaje en madera, sus acabados y colores son practicamente ilimitados. Su sistema de montaje mediante módulos, permite adaptarse a la superficie de valla a cubrir y se pueden alcanzar diferentes alturas. Además su instalación es fácil, cómoda y limpia, sin necesidad de obras.

14 comentarios en “Vallado exterior en madera sintética sin mantenimiento

    1. Hola Rafael, disponemos de 4 modelos de vallado, los puede ver en detalle en el siguiente enlace: http://neoture.es/categorias/cerramientos-y-vallados/
      Si pincha en cada una de las imágenes puede acceder a cada modelo y ver detalle del mismo.
      Le enviamos catálogo y listado de precios a su email para que pueda valorar. Cualquier duda puede responder al email o llamarnos por teléfono 916225834. Un saludo y gracias por el interés en nuestros productos.

  1. Buenas tardes,

    Solicito presupuesto de tarima exterior y complementos de sus diferentes modelos para unos 232 m2 y de cerramiento para unos 19 m2.

    Un saludo.

  2. Buenas noches
    Desearía saber presupuesto,forma de envío y referencias del catálogo para poder concretarlo ,de vallado composite con todos sus componentes para 21 ml y unos dos metros de altura y otros 10 ml de 1 mt de altura con dos puertas de 1*1mt incorporadas.

    1. Hola José Antonio:
      En relación a su pregunta sobre vallados y cerramientos de madera tecnológica, le informamos que nuestros modelos dentro de la gama NeoBlock son los que más le pueden interesar. Le facilitamos un enlace para que vea la amplia variedad que tenemos en nuestra web : https://neoture.es/categorias/cerramientos-y-vallados/ . En cuanto al envío tenemos dos opciones, una es que se acerque con su vehículo propio a nuestra oficina de las Rozas (C/ Londres, 6 Pol. Európolis 28232 · Las Rozas · Madrid) y otra es que hagamos el envío mediante agencia. En este último caso, dependiendo siempre de la distancia, el material suele llegar entre 3 ó 5 días. Le enviamos a su correo catálogos con las tarifas para este año 2019. Para cualquier consulta le rogamos que nos llame al 91 622 58 34 para así poder ayudarle. Un saludo!

    1. Buenas tardes Teresa:
      En relación a su pregunta sobre encontrar un proveedor Neoture en Valencia, le comunicamos que desde Neoture damos soporte a todo el territorio nacional y podríamos enviarle el material que necesite en un plazo de 3-5 días máximo. Además, si lo requiere, podemos hacerle llegar un muestrario para que pueda ver todos nuestros modelos, acabados y colores, bajo ningún coste.
      En cuanto al catálogo y tarifa de precios de madera sintética de 2019, se lo enviaremos a su correo electrónico. Como novedad este año, se han introducido nuevos productos, acabados y tonalidades, con precios adaptados y manteniendo siempre la alta calidad de nuestros materiales.
      En el caso de que necesite ampliar información puede contactarnos en el teléfono 91 622 58 34 y uno de nuestros comerciales le atenderá para resolver sus dudas. Gracias y un saludo!

  3. Buenos días,
    Queríamos realizar un vallado en L de unos 25 metros lineales y estamos valorando entre madera o composite.
    Si me pudieran enviar tarifa de precios se lo agradecería.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.