Indice de Contenidos
Existen diferentes tipos de vallas para jardines fabricados con madera tecnológica resultan ideales para delimitar zonas exteriores de terrazas y jardines protegiendo las áreas más reservadas y permitiendo, al mismo tiempo, pasar la luz y el aire a su través.
Vallados a una cara
Existen diferentes tipos de vallas medianeras para utilizar en jardines que se pueden a su vez separar en 2 grandes grupos, las que son:
- Visto a una cara: Esto quiere decir que son para jardines y parcelas donde únicamente nos importa la terminación del vallado a uno de los 2 lados de la parcela. Es decir, la valla tiene uno de sus lados (que es el que da hacia nuestro jardín) revestido con nuestros perfiles de madera tecnológica y el otro lado (que es el que da hacia el lado del vecino o trasera del jardín) donde queda a la vista la estructura metálica de fijación. Un ejemplo de esto es nuestro cerramiento jardín
Vallas para exterior a una cara para jardines.
Un sistema de vallado sin postes vistos y de lamas solapadas que logra crear un panel continuo para guardar privacidad en jardines.
Cerramientos a una cara con madera de composite
Un vallado que aporta privacidad y que también soporta los cambios de temperatura, resiste la lluvia y humedad, y con un acabado que no se ve afectado por el paso del tiempo en cualquier entorno como terrazas o patios
Vallas para privacidad en piscinas
Paneles continuos ideales para mantener la privacidad. Lamas solapadas que no dejan espacio entre tablas y que permiten una instalación continua a la altura deseada.
Vallados para exterior de dos caras
Visto a dos caras: En esto otro caso el sistema de valla esta ideado para jardines o parcelas que tenemos que dejar revestido y bien terminado ambos lados del vallado, esto se consigue mediante un conjunto de elementos que llamamos postes y tramos. El poste es el elemento que soporta la fijación contra el muro o suelo y el tramo son las tablas o perfiles de madera que van entre los postes, de esta manera la terminación del vallado es exactamente la misma por ambos lados. Esta tipología de se corresponde con vallado de madera tramo NeoCros, también con un sistema de palillera como el panel de ocultación NeoPost
Vallados compartidos para medianeras entre vecinos.
Tipos de vallados que aprovechan el mismo vallado como medianería obteniendo el mismo resultado por ambas caras.
Vallas de madera exterior para jardín a dos caras.
Al tratarse de un sistema pensado para exterior, se utilizan lamas de madera de composite ya que van a resistir a la perfección en cualquier localización ya sean zonas cálidas con abundantes horas de sol o zonas de sierra con frío y nieve frecuentes. Se adapta a cualquier jardín.
Vallados para urbanizaciones y edificios.
Los vallados de madera exterior son ideales para cubrir zonas comunes en edificios o urbanizaciones de vecinos. con múltiples de opciones en acabados, es muy fácil encontrar el modelo adecuado para cada proyecto. La gran ventaja de este tipo de vallas o vallados de composite es su resistencia sin mantenidito en los espacios de exterior.
Celosías trenzadas de madera composite
Un sistema que combina a la perfección en las construcciones más modernas y que se puede utilizar para delimitar zonas de jardín o terraza consiguiéndose el mismo acabado por ambos lados.
Un acabado que reinventa lo que conocíamos en el diseño de exteriores, manteniendo factores esenciales como la elegancia y la originalidad.
Panel separador de espacios de exterior
Los paneles separadores de madera de composite NeoPost, proponen un nuevo elemento para el diseño de exterior, versátil y singular, donde jugar con la disposición de estos elementos, produce espacios únicos.
Perforadora para hormigonar postes
Cuando se quiere hormigonar los postes de una valla sobre muro ya construido, se requiere el uso de una perforadora, lo que permitirá crear un agujero en el cual introducir el poste y cubrirlo de cemento para una sujeción más firme.
Vallados sin postes y con separación.
Los modelos de vallas NeoMeck, NeoTeck y NeoCros, pueden instalarse a una cara sin postes vistos si así se desea, basta con instalar una estructura trasera sobre la cual atornillar las tablas.
Vallado perfileria vertical, NeoPost.
Los modelos NeoPost permiten instalar modernos formatos verticales con separación configurable mediante estructuras metálicas internas.
Postes madera composite
Los postes de madera de composite aportan continuidad a las vallas del mismo material, permitiendo combinar colores tanto del poste como de la u metálica.
Tipos de vallas de Exterior una cara.
Un vallado encapsulado con superficie no porosa con tonos claros y oscuros para un efecto realista.
Acabado liso
Colores: Ipe, Teka y Pizarra
Altura (vista): 15,7 cm
Altura (total): 17,8 cm
Espesor: 2 cm
Longitud: 220 cm
Un vallado de aspecto natural, en un panel continuo sin postes vistos, con un veteado efecto madera.
Acabado Veteado
Colores: Wood, Coffee, Grey, Sand, y Silver.
Altura (vista): 13,5 cm
Altura: 15,6 cm
Espesor: 2,1 cm
Longitud: 220 cm
Tipos de vallas de Exterior dos caras.
Una valla para jardines económica alveolada de paredes ligeras, con una superficie lijada de baja porosidad de aspecto natural.
Cara lisa y cara veteada en la misma pieza.
Colores: Coffee y Sand.
Alto: 15 cm
Espesor: 2 cm
longitud: 220 cm
Una valla de aspecto natural y alveolada de paredes gruesas, con una superficie de baja porosidad.
Cara lisa y cara veteada en la misma pieza.
Colores: Wood, Coffee, Grey, Sand, y Silver.
Alto: 15 cm
Espesor: 2,5 cm
Longitud: 220 cm
Valla encapsulada, de última tecnología, impermeable, con una superficie no porosa y veteados efecto madera exclusivos.
Cara lisa y cara veteada en la misma pieza.
Colores: Iroko, Ipe, Teka, Pizarra, Arena.
Alto: 14,2 cm
Espesor: 2,2 cm
Longitud: 220 cm
Un panel separador con efecto de luces y sombras.
Un paenl diferentes de gran impacto visual que sorprenden por su efecto de luces y sombras.
Una perfilería de bastones versátiles y de diseño innovador.
Colores: Wood, Coffee, Grey, Sand y Silver
Tipos de vallados trenzados.
Un vallado encapsulado con superficie no porosa con tonos claros y oscuros para un efecto realista.
Cara lisa y cara veteada en la misma pieza.
Colores: Ipe, Teka y Pizarra
Alto: 14 cm
Espesor: 0,7 cm
Longitud: 220 cm
Un vallado de aspecto natural, en un panel continuo sin postes vistos, con un veteado efecto madera.
Cara lisa y cara veteada en la misma pieza.
Colores: Wood, Coffee, Grey, Sand, y Silver.
Alto: 15,6 cm
Espesor: 2,1 cm
Longitud: 220 cm