Existen diferentes tipos de vallas para jardines fabricados con madera tecnológica resultan ideales para delimitar zonas exteriores de terrazas y jardines protegiendo las áreas más reservadas y permitiendo, al mismo tiempo, pasar la luz y el aire a su través.
Un tipo de valla para cada necesidad
Existen diferentes tipos de vallas medianeras para utilizar en jardines que se pueden a su vez separar en 2 grandes grupos, las que son:
- Visto a una cara: Esto quiere decir que son para jardines y parcelas donde únicamente nos importa la terminación del vallado a uno de los 2 lados de la parcela. Es decir, la valla tiene uno de sus lados (que es el que da hacia nuestro jardín) revestido con nuestros perfiles de madera tecnológica y el otro lada (que es el que da hacia el lado del vecino o trasera del jardín) donde queda a la vista la estructura metálica de fijación. Un ejemplo de esto es nuestro cerramiento tramo NeoLack.
- Visto a dos caras: En esto otro caso el sistema de valla esta ideado para jardines o parcelas que tenemos que dejar revestido y bien terminado ambos lados del vallado, esto se consigue mediante un conjunto de elementos que llamamos postes y tramos. El poste es el elemento que soporta la fijación contra el muro o suelo y el tramo son las tablas o perfiles de madera que van entre los postes, de esta manera la terminación del vallado es exactamente la misma por ambos lados. Esta tipología de se corresponde con la vallados tramo NeoCros.
Vallas para exterior, sin mantenimiento
Empleamos madera sintética de composite en vallas por su apariencia estética pero también por su durabilidad. Se trata de un material con el mismo acabado que la madera tradicional, que se trabaja muy bien sin necesidad de herramientas especiales y de gran durabilidad sin mantenimiento.