Noticias

Madera tecnológica sin mantenimiento

Revestir con madera tecnológica. Ventajas de una fachada ventilada.

Revestir con madera tecnológica genera muchas ventajas. Estéticamente es un material cálido y de apariencia natural que se adapta a cualquier diseño o entorno gracias a sus diferentes acabados.

Actualmente, con la búsqueda de casas ecológicas y energéticamente eficientes la madera tecnológica es un material muy demandado en los sectores de la arquitectura y diseño de exteriores.

Sigue leyendo

¿Por qué cambiar tu malla de torsión por una valla madera tecnológica?

A menudo en Neoture recibimos presupuestos para sustituir mallas metálicas por vallas de composite para medianerías entre vecinos. Hoy vamos a explicar el por qué cambiar la malla de torsión por una valla madera tecnológica

Sigue leyendo

Friso de pvc imitación madera

¿Por qué utilizar un revestimiento de fachadas en madera tecnológica?

El revestimiento de fachadas en madera tecnológica Neolack se utiliza para proporcionar fachadas ventiladas y revestimientos de paredes y techos mediante el sistema de lamas solapadas.

Este sistema nos permite mejorar el acabado de fachadas deterioradas asegurándonos una larga vida útil y durabilidad sin necesidad de mantenimiento adicional.

Sigue leyendo

Tarima de madera exterior Neoture

Tarima de madera exterior, ¿cómo diferenciar entre modelos?

La tarima de madera exterior fabricada por extrusión es una opción cada vez más utilizada para la decoración y reformas de exteriores. Puesto que es un material que se adapta a cualquier ambiente tanto en suelos, paredes y también para vallados y medianerías.

La tarima madera exterior tecnológica es una solución para darle al espacio exterior un aspecto natural sin necesidad de mantenimiento.

Sigue leyendo

Suelo exterior imitación madera

Suelos para exterior, cómo escoger el mejor suelo de madera

Uno de los dilemas que se nos plantean a la hora de elegir suelos para exterior es si va a mantenerse con buen aspecto con el paso del tiempo. Al tratarse de zonas sometidas a suciedad continua y el desgaste del clima, es necesario que sean materiales estéticos pero a la vez, duraderos.

La madera tradicional se ha empleado habitualmente en exterior por su aspecto, apariencia y belleza natural. Sin embargo, tras un periodo de tiempo corto, se pudre, astilla y cambia de aspecto e incluso de color, volviéndose gris-verdosa.

Sigue leyendo

Consejos para mantener limpio un suelo de madera exterior sintética

Lógicamente cualquier superficie al aire libre va a estar expuesta a mancharse continuamente. Para mantener un buen aspecto y alargar la vida útil de un suelo de madera exterior es importante cuidarlo y limpiarlo habitualmente.

Debemos saber que, pese a que la tarima tecnológica es un compuesto sin mantenimiento, siempre podemos realizar este tipo de pequeñas acciones básicas que van a garantizar la durabilidad y sobre todo, la buena apariencia del suelo exterior.

Sigue leyendo

suelo de composite para exteriores

Suelo composite en terrazas, transformar un suelo exterior y disfrutar al aire libre

El suelo composite es un tipo de revestimiento para exterior muy en auge actualmente debido, entre otros motivos, a que se trata de un suelo de madera exterior que no requiere tratamientos especiales para su conservación.

Debido al clima y la cultura en la que nos encontramos, poder disfrutar de un exterior apacible es fundamental para alejarnos de la rutina.

Sigue leyendo

Tarima antideslizante para piscinas

Madera exterior sintética para decorar jardines

La madera exterior sintética es un material estéticamente inconfundible. Su estabilidad en exterior, multitud de opciones en cuanto a acabados, tonalidades y formatos, aporta multitud de opciones a la hora de decorar jardines.

Vamos a ofrecer algunas ideas de cómo emplear madera exterior tecnológica en espacios exteriores.

Sigue leyendo

Instalar tarima en piscinas

Tarima tecnológica para piscinas, una opción llena de ventajas

La tarima tecnológica para piscinas es un pavimento que se fabrica a través de la extrusión de madera. Su composición es una combinación de fibras de madera recicladas y polímeros avanzados de alta calidad que aportan resistencia, incluso bajo condiciones climatológicas extremas.

Combina naturalidad en los acabados con gran durabilidad en el exterior.

Sigue leyendo

Vallado de composite

Vallados madera tecnológica como medianería

Colocar un vallado de ocultación alrededor de nuestra terraza, patio o jardín más que un capricho, en muchas ocasiones, se convierte en una necesidad para conseguir privacidad y buen aspecto a la vivienda. Tanto si los vallados madera tecnológica son a la calle, como en zonas más internas de nuestra parcela, las vallas compartidas como medianerías entre vecinos o sistemas individuales, con un impacto visual, estética, durabilidad, sin mantenimiento y a buen precio, resulta complicado.

Sigue leyendo

Revestimiento muro exterior en madera composite coffee

Aclaramos algunos mitos sobre la madera tecnológica II

Los mitos que aparecen en torno a materiales innovadores y novedosos es frecuente debido, sobre todo, al desconocimiento y falta de información del material.  Las ventajas y durabilidad de la madera tecnológica lo hacen la mejor opción para revestir exteriores. Conoce más acerca de este revolucionario material.

Sigue leyendo