Noticias

Vallado de composite

Vallados en madera tecnológica como medianería entre vecinos

Colocar un vallado de ocultación alrededor de nuestra terraza, patio o jardín más que un capricho, en muchas ocasiones, se convierte en una necesidad para conseguir privacidad y buen aspecto a la vivienda.

Tanto si son a la calle, como en zonas más internas de nuestra parcela, las vallas compartidas como medianerías entre vecinos o sistemas individuales, con un impacto visual, estética, durabilidad, sin mantenimiento y a buen precio, resulta complicado.

Sigue leyendo

Revestimiento muro exterior en madera composite coffee

Mitos sobre la madera tecnológica que vamos a reafirmar II

Como ya comentamos en el último post, durante estas semanas estamos resolviendo mitos que acompañan a la madera tecnológica.

En Neoture estamos acostumbrados a resolver estos mitos sobre la madera sintética. Este material de alta durabilidad es relativamente nuevo por lo que le acompañan aún dudas y un halo de escepticismo.

Sigue leyendo

Tarima sintética para piscina Neomeck

Mitos sobre la madera sintética que vamos a reafirmar

Durante las próximas semanas vamos a comentar algunos mitos que acompañan a la madera tecnológica, un suelo imitacion madera como material alternativo en exteriores.

A menudo, se oye hablar de la madera sintética como un material rodeado de dudas y desconocimiento. Aunque se trata de un material cada vez más empleado en decoración de exteriores, al tratarse de un material innovador, quizás todavía resulta ser un desconocido, entablando determinados prejuicios.

Sigue leyendo

Tarima sintética alveolada

Tarima tecnológica Neoteck Coffee, tarima sintética de bajo mantenimiento

La tarima Neoteck Coffee es una tarima tecnológica alveolada con canales internos, fabricada por extrusión a partir de un molde hueco por dentro, que permite la ventilación de la pieza.

Esta tarima sintética es la solución ideal para instalar en cualquier exterior: alrededor de la piscina, en zona de paso en el jardín y en terrazas privadas o de restaurantes.

Las lamas se presentan con superficie antideslizante por ambas caras y permite la evacuación del agua ya que la instalación se realiza con sistema de clips.

Sigue leyendo

revestimiento madera tecnológica

Instalación de revestimiento fachada de madera tecnológica Neoture

La instalación del revestimiento de fachada Neoture, fabricado con madera tecnológica, es cómoda y sencilla.

La superficie que vamos a revestir, debe ser un muro sólido y suficientemente uniforme. De esta forma nos permitirá la correcta fijación de los tacos y tornillos.

Sigue leyendo

Como instalar tarima neoture

Instalación de tarima exterior en madera tecnológica Neoture

La instalación de la tarima exterior Neoture se realiza de forma sencilla, sin obras.
Siempre se debe colocar sobre terreno firme y compacto ya que es necesario atornillar (o pegar) los rastreles de composite al suelo.

La tarima, a su vez, queda anclada a los rastreles atornillando los clips de unión. Éstos dejan una distancia de 5 mm de separación, para el correcto drenaje de la terraza.

Realizar un correcto montaje es imprescindible para alargar la vida de la tarima tecnológica para exterior.

Sigue leyendo

Vallado madera sintética exterior neocros iroko

Por qué utilizar un vallado de composite en jardines o terrazas

Cuando buscamos soluciones para vallados de terrazas, jardines o zonas exteriores, en general, nos preguntamos qué opciones tenemos y cuáles son las mejores en estética y durabilidad.

Si necesitamos materiales que aporten naturalidad, sean seguros y que se adapten al estilo de la vivienda, hotel o negocio, la madera natural siempre ha sido la solución ideal.

Sigue leyendo

Elegir vallas de madera sintetica

Delimitación de jardines. ¿Valla de madera natural o mejor valla de composite?

¿Valla de madera natural o mejor valla de composite?

La valla de madera natural es un producto que se utiliza desde siempre para el diseño de exteriores. Se encuentra entre los compuestos más fáciles de manipular y trabajar aportando una versatilidad difícil de encontrar en otros materiales.

Sigue leyendo

Ventajas de las tarimas sinteticas

Ventajas de las tarimas sintéticas Neoture

Las tarimas sintéticas, conocidas también por tarimas de composite o tarimas tecnológicas, son un producto que combina fibras de madera recuperadas y plásticos reciclados de alta calidad.

Esta combinación única permite adaptar las mejores cualidades de la madera natural (aspecto, texturas y tonalidades) añadiendo la alta durabilidad y mínimo mantenimiento al incorporar el polímero.

Sigue leyendo

tarima-madera-exterior-composite-encapsulada-gris

Tarima madera composite encapsulada

La tarima en madera composite encapsulada se compone del interior en madera composite mezcla de fibra de madera y polímero, junto con una capa externa de copolímero que encapsula la pieza y la hace impermeable. El aspecto madera queda exaltado en su lado veteado y lijado de fábrica. Este aspecto hace que la tarima sintética sea el material que más simule a la madera natural pero sin mantenimiento en zonas exteriores donde la madera tradicional deteriora con facilidad.

Sigue leyendo