Tarima exterior sin mantenimiento

tarima para exterior sin mantenimiento

tarima para exterior sin mantenimiento

La tarima sintética es un producto sostenible, ecológico, de bajo mantenimiento y reciclable que se desarrolla mediante un proceso de producción de baja energía y respetando el medio ambiente. Se utiliza el 70% de fibra de madera procedente de bosques reforestados y 30% del plástico más respetuoso, como es el polipropileno, el cual no emite gases tóxicos al arder.

La combinación de naturaleza y tecnología, da como resultado materiales naturales con aspecto cálido y ofrece la comodidad y seguridad necesaria en suelos laminados con la garantía de calidez de la madera y las ventajas del plástico, sin comprometer al medio ambiente.

El proceso de producción innovador y la combinación de fibras de madera y polipropileno lo hacen único en sus propiedades:

  • Es duradero y puede ser usado en exteriores sin necesidad de ningún tipo de tratamiento.
  • Es dimensionalmente estable.
  • Indeformable, no se comba, ni produce astillas.
  • Es reciclado y, totalmente, reciclable.
  • Es respetuoso con el medio ambiente.

Esta tarima exterior ha sido útil en variedad de sectores como la construcción, infraestructuras y la industria marina, así como en la industria en general y en el bricolaje.

Neoture suministra pavimento sintético, especialmente indicado para uso en exteriores para la aplicación en terrazas, puertos deportivos, caminos de acceso a playas, embarcaciones, puentes peatonales, galerías, patios, piscinas, zonas de paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.