Empresa

En Neoture creemos que utilizar materiales inteligentes, ecológicos y fáciles de mantener, supone más que una simple ventaja una forma de vivir.

Somos líderes en el sector de la madera sintética, un material de última generación con la apariencia, textura y calidez de las maderas más tradicionales, pero con la resistencia y alta durabilidad de los polímeros más avanzados.

Ofrecemos tarimas de exterior, baldosas, revestimientos de fachadas y cerramientos, fabricados en madera sintética para exterior.

Líderes en el sector

Somos los primeros. La especialización en materiales composites desde nuestros inicios nos convierte en líderes en el sector. La innovación nos marca desde el principio, siendo una de las primeras compañías en introducir productos de madera sintética en el mercado. Llevamos muchos años estudiando el material y controlando el proceso de producción, de principio a fín. En la fabricación de nuestros productos usamos siempre las normas de calidad más estrictas.

Innovación Constante: Naturaleza + Tecnología

La materia prima de fibras de madera y polímeros recuperados junto con aditivos estabilizantes, se mezcla a altas temperaturas para conformar un compuesto con unas propiedades únicas y especiales.

Posteriormente, esta mezcla pasa por una extrusora de forma que se obtienen perfiles de diferentes dimensiones y formatos que se destinan al revestimiento de paredes y suelos.

Bajo exhaustivos controles de calidad, tanto de materias primas como del método de fabricación utilizado, se producen los perfiles con las mejores propiedades.

Productos de alta calidad

La madera sintética supone un paso más hacia el revestimiento de suelos y paredes. Las zonas al aire libre están sometidas a un intenso desgaste, por lo que es imprescindible emplear materiales diferenciados de gran durabilidad que requieran el mínimo mantenimiento posible. Una madera para exterior que no se astilla, pudre, cuartea con el efecto de los agentes atmosféricos y sin necesidad de barnices, pinturas ni aceites para su conservación, nos permite ahorrar recursos y tiempo. Las posibilidades son tan amplias que se ha convertido el principal sustituto de la madera tradicional en las aplicaciones más exigentes.

Proteger el medio ambiente

Para Neoture, el medio ambiente tiene un papel fundamental. Escoger materiales respetuosos con nuestro entorno, de larga durabilidad y bajo mantenimiento es una pieza clave de nuestro trabajo.

No consideramos necesario destruir nuestro entorno para generar un producto cuando disponemos de suficientes materias primas en el planeta. Creemos firmemente en el ciclo de vida de los productos y este sólo se consigue empleando materiales más innovadores que respeten la naturaleza.

Seleccionamos todos nuestros productos bajo un consumo sostenible, escogiendo aquellos que consideramos de mínimo impacto ambiental.

La madera sintética permite convertir los espacios exteriores en ambientes acogedores, respetuosos con el entorno, de bajo mantenimiento y que permanezcan intactos al paso del tiempo.