Instalación tarima tecnológica exterior Neoture

instalacion-tarima-tecnologica-exterior-neoture

Video de instalación tarima tecnológica exterior. Marca lider de tarima exterior en madera tecnológica de máxima calidad.

Para cualquier duda de montaje, en Neoture disponemos de servicio técnico profesional con más de 15 años en el sector de las tarimas tecnológicas. Puede contactarnos y le ayudaremos a llevar a cabo su proyecto con todas las garantías.

Para realizar una correcta instalación tarima tecnológica exterior es necesario seguir unas pautas básicas. La instalación es rápida y sencilla, sin obras y sin necesidad de utilizar herramientas especiales. Se corta y atornilla de la misma forma que la madera tradicional. Aunque resulta más ventajosa por su alta durabilidad y bajo mantenimiento que la madera natural.

Pasos a seguir para la instalación de tarima tecnológica exterior

1. En primer lugar: Disposición de rastreles de madera tecnológica

Es importante realizar un replanteo de la instalación y la colocación de los rastreles cada 35 cm. Asegurarse que en las testas de encuentro entre dos lamas, tenemos un rastrel maestro de apoyo. Los rastreles se atornillan al suelo, excepto si existen telas asfálticas, en cuyo caso pegaremos con colas. Para nivelar suelos con desniveles o pendientes, podemos emplear unas cuñas de plástico o tacos de madera composite, en función de las cotas que tengamos que salvar. Utilizar rastreles de madera tecnológica va a garantizar una instalación duradera y estable, sin problemas en la base.

2. En Segundo lugar: Instalación de la tarima tecnológica

Colocaremos el modelo de tarima tecnológica escogido sobre nuestro rastrelado. Las tarimas se suministran a longitud 220 cm y lo adecuado es instalar las piezas contrapeadas. Aparte de por estética, el entarimado quedará estructuralmente más fuerte. Para sujetar las piezas de tarima entre sí, se utilizarán los clips de unión. Éstos dejan una separación de 5mm , suficiente para que facilitar el drenaje del agua.

3. Por último: Cubrir con tapa de terminación los extremos vistos y la coronación en pisicinas

Con el fin de dejar un acabado perfecto y atractivo es importante utilizar piezas de terminación. Las tapas de madera tecnológica son piezas especiales disponibles a varios anchos que se pueden cortar y atornillar al lateral de la tarima. Se utilizan para cubrir lateriales vistos en encuentros con solados o césped. Además se pueden curvar para adaptarse a coronaciones en piscinas romanas o con curvaturas en esquinas.

La experiencia nos avala.

Como expertos en el sector de las tarimas tecnológicas conocemos el material desde sus inicios, lo que garantiza un soporte técnico exclusivo y con garantías.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.