Madera piscina , tarima tecnologica para suelos de exterior

tarima-sintetica-exterior-composite-color-sand

Madera piscina , tarima tecnologica para suelos de exterior

Madera para piscinas , material fabricado a partir de fibras de madera y resinas plasticas que se utiliza para la fabricacion de tarimas tecnologicas para el uso de suelos de piscinas por su alta durabilidad y bajo mantenimiento en exterior.

 

3 comentarios en “Madera piscina , tarima tecnologica para suelos de exterior

  1. Somos propietarios de un hotel y tenemos una zona de piscina que queremos cubrir con un suelos para exterior ¿cual de todas sus tarimas nos recomiendan para este uso?

    1. madera para piscina hotel
      La madera exterior adecuada para colocar alrededor de una piscina es la que no se deteriora en contacto con agua. La que permanece inalterable y no requiere de tratamientos adicionales.
      A partir de la búsqueda de maderas más duraderas en contacto con agua surgió la tarima tecnologica. Este tipo de tarimas además de aspecto y calidez de madera natural no se deterioran con el paso del tiempo por su composición mezcla de fibras de madera y polietilenos junto con agentes estabilizantes.

      Para más información puede visitar el siguiente enlace: http://www.neoture.es/tarima-tecnica-la-composicion-que-revoluciono-las-tarimas-de-madera-para-exterior/

      Un saludo.

  2. Hola, somos una empresa fabricante de piscinas en diferenes materiales, estamos interesados en ofrecer sus tarimas de madera tecnologica a nuestros clientes, Teniendo en cuenta que estos suelos se pinsan descalzos y en contacto con agua. ¿Que tarima nos recomiendan lo mas anti-deslizante posible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.