Soy Natura, II Feria de la salud, calidad de vida y desarrollo sostenible

Feria_Soy_Natura_desarrollo_sostenible

28-30 Enero 2011. Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona (Málaga)

Feria_Soy_Natura_desarrollo_sostenible

Bajo el lema “Ideas para una Vida Sostenible”, Soy Natura es mucho más que una Feria . A través de este espacio, se pretende dar un paso más allá en lo que es un modelo de vida, una filosofía, una forma de entender el entorno y todo lo que nos rodea. Es disfrutar del bienestar sin comprometer al medio ambiente, es la innovación ambiental alcanzada tras aplicar el concepto necesario de desarrollo sostenible.

El desarrollo de energías más limpias, la utilización de materiales de construcción ecológicos, el máximo aprovechamiento de los recursos, la optimización tecnológica…junto con la concienciación ambiental, son los temas a tratar en este espacio, dedicado principalmente a promover hábitos de vida saludables con el objetivo de aumentar nuestra calidad de vida preservando los recursos naturales.

A través de diversas jornadas técnicas, cursos, seminarios y congresos organizados durante los días que durará Soy Natura, se pretende difundir un modo de vida basado en el respeto por el Medio Ambiente.

I Jornada de Bioconstrucción y arquitectura ecológica

En el marco de Soy Natura, se da cita una de las Jornadas más relevantes basada en la aplicación de criterios ecológicos en la construcción.
La arquitectura como beneficio no sólo para el hombre sino también para el entorno del que depende para subsistir. Alcanzar el equilibrio deseable entre hombre y naturaleza consiste en habitar sin causar perjuicios.

Un medio para difundir la importancia de utilizar materiales ecológicos, reciclados y reciclables, fabricados bajo métodos de bajo impacto ambiental, que no impliquen dejar una huella ambiental perdurable y daños irreparables.

Soy Natura se perfila como una Feria referente en el sector de la Bioconstrucción, una cita obligada con claras expectativas de futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.