Tarima tecnologica para exterior, madera de alta resistencia

madera tecnologica para tarimas y revestimientos de exterior

Tarima tecnológica para exterior, novedad para suelos

La madera tecnologica para exterior se ha impuesto de manera firma en las últimas décadas, alcanzando cuotas de mercado superiores a otros materiales con  menos ventajas al aire libre. La tarima tecnologica se produce bajo un proceso de co-extrusión a alta presión. Los perfiles obtenidos presentan diversas formas, medidas y colores determinadas con pigmentos que se añaden durante el proceso de fabricación. De esta forma la madera tecnologica no requiere de pinturas, aceites ni barnices.

Máxima resistencia y durabilidad

Además se añaden aditivos naturales para hacerlo más fuerte y resistente al fuego y menos vulnerable a los cambios de temperatura. Además los aditivos comunes anti-UV disminuyen la acción del sol y estabilizan el color.Se trata de un material con mayor repulsión a las bacterias o al moho que cualquier madera tradicional. La tarima tecnologica para exterior se une a la base rastrelada a través de elementos de fijación oculta (clips) de forma que la tarima queda con un acabado más limpio y seguro sin tornillos en la superficie superior de la cubierta. Este tipo de anclaje requiere de unos clips y tornillos que, normalmente, vienen asociados con el modelo de tarima.

tarima-tecnologica-para-exterior-madera-alta-resistencia

11 comentarios en “Tarima tecnologica para exterior, madera de alta resistencia

  1. Tengo interes en instalar una tarima de madera tecnologica el el patio exterior de mi vivienda, necesito conocer los colores y modelos que tienen disponibles.

    1. tarima tecnologica en patio exterior
      Puede visitar las diferentes opciones de tarima tecnologica exterior en el apartado ‘tarimas de exterior’ de nuestra web: http://www.neoture.es/productos/tarimas/
      NeoMeck, NeoRock y NeoTeck son tarimas ventiladas con el hueco interno en la lamas, NeoPack es una tarima sólida y NeoClick es nuestro modelo de Baldosa de Jardín, más fácil de instalar con su base plástica con clips en los cuatro lados. Un saludo.

  2. Soy arquitecto y necesito saber donde puedo encontrar las propiedades tecnicas de su tarima tarima tecnologica ya que la quiero incluir en mi proximo proyecto.
    saludos, Alvaro.

    1. tarima tecnológica y propiedades técnicas.
      Las propiedades técnicas, así como resultados de ensayos realizados sobre nuestro material madera sintética puede encontrarlos en el apartado ‘catálogos’ de nuestra web: http://www.neoture.es/catalogos/ Puede descargárselos o visitarlos online.
      Para conocer las especificaciones de los diferentes modelos de tarimas, visite los siguientes enlaces:
      NEOTECK
      NEOMECK
      NEOPACK
      BALDOSA NEOCLICK

  3. Soy el administrador de una comunidad de propietarios y queremos revestir unas jardineras con madera tropical, hemos visto su web y pensamos que la tarima tecnologica puede ser una mejor opcion por el mantenimiento y durabilidad, ¿es posible revestir muros y jardineras con esta madera tecnologica?

    1. tarima tecnológica en jardineras.
      Hola, efectivamente la tarima tecnológica puede resultar más interesante ya que no requiere el mantenimiento de la madera tropical. Resiste intacta en exterior sin necesidad de pinturas, barnices o aceites para su conservación. Disponemos de lamas de diferentes formatos y dimensiones que se utilizan para revestir suelos, muros, paredes o, como es su caso, elementos decorativos como jardineras en jardines y terrazas. Se trata de una buena opción si lo que busca es un material con aspecto similar a la madera tradicional y que no quiere pintar año tras año.
      Para más información puede escribirnos a info@neoture.es o llamarnos al número de teléfono 918729522.
      Un saludo.

  4. ¿Que gama de colores disponen para sus tarimas tecnologicas de exterior?, estoy construyendo una vivienda y busco un color gris oscuro similar al aluminio de la vivienda.

    1. tarima tecnologica gama de colores
      Disponemos de diferentes colores dependiendo del modelo de tarima tecnologica que desea instalar.
      Mod. NeoRock , Color Coffee y Sand
      Mod. Neoteck, Colores Wood, Coffee, Grey y Sand
      Mod. NeoPack , Coffee
      Mod. NeoCros, Ipe y Silver
      Mod. Baldosa Neoclick , color Coffee

      El color gris que busca puede encajarle en la tarima NeoTeck (Color Grey) o en NeoCros en Silver. El primero es un gris pizarra más bien oscuro y el segundo un gris plata más clarito.
      Además el Color Sand en Tarima NeoRock y NeoTeck es un color arena clarito que puede que le encaje también con los detalle en Aluminio de la vivienda.

      Si necesita ver muestras de colores y formatos de tarimas puede solictarnos unas muestras gratuitas.
      Un saludo!

  5. Que diferencia existe entre las tarimas tecnologicas solidas y ventiladas? Es para una terraza de un atico en una vivienda particular. ¿Cual de sus modelos de tarima tecnologica me recomiendan?

    1. tarima tecnologica de madera para exterior
      Las tarimas tecnologicas sólidas son lamas macizas donde toda la parte interna está rellenada de material madera sintetica. Se trata de piezas de gran robustez que se suelen emplear en zonas públicas o donde el tránsito de personas es elevado y de forma constante. Aunque en general son más caras que una tarima ventilada el precio tarima tecnologica sólida no tiene porque significar que tenga mayor calidad. No obstante, una pieza de tarima tecnologica ventilada, siempre que coloquemos los rastreles a una distancia de 35 cm entre ejes, va a tener una resistencia del mismo nivel.
      Además una pieza ventilada va a disipar mejor y va a tender a expandir menos en testas, lo que se traduce en menor espacios longitudinales al instalar las lamas.

      En el caso de un ático va a poder colocar ambas piezas , tanto sólida como ventilada, sin ninguna excepción. Aunque por lo que le comentábamos anteriormente y porque la terraza va a tener un uso particular puede ahorrarse costes si coloca una pieza ventilada, al mismo tiempo que le va a dar la misma función.

      En piezas ventiladas le recomendamos los modelos:

      NeoTeck

      En pieza sólida
      NeoPack

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.