Tarima madera composite para terrazas

Tarima sintetica exterior terraza jardin

La tarima madera composite terrazas presenta claras ventajas frente a las tarimas de madera tradicional para exterior. Se coloca en terrazas en sustitución de la madera natural por su aspecto, durabilidad y bajo mantenimiento.

La tarima de madera incluso tratada, tarimas de madera tropical como el ipe requieren de costosos tratamientos y que no aseguran la estabilidad del material al aire libre. Se han utilizado en exterior porque hasta hace unos años no existía un producto que presentase la misma calidez que la madera pero que no fuera tan costoso de mantener.

Hoy en día, instalar una tarima de madera que resista con el paso de los años sin ningún tratamiento ya es posible.

Este avance en materiales madereros que resistan a la intemperie sin necesidad de aplicar aceites, barnices, selladores ni antihongos ha permitido una mejora en el acabado de terrazas, jardines y zonas alrededor de piscinas.

Además,  la tarima composite puede fabricarse en multitud de formatos y posibilidad de colores impensables en madera tradicional e incluso en otros materiales. La nobleza del material al exterior se basa fundamentalmente en su composición y mecanizado en fábrica.

neoture-madera-sintetica resize

 

4 comentarios en “Tarima madera composite para terrazas

  1. Hola, estoy interesado en un cerramiento de madera composite, he visto que tienen diferentes piezas y terminaciones, ¿Cual me recomiendan para una instalación sobre un muro?

  2. Hola tengo una terraza de exterior que usamos en primavera y verano para comer y cenar, es decir que esta muy expuesta a manchas de comida y bebida, ¿que tipo de tarima composite me recomiendan?

    1. Hokla, cualquiera de las tarimas sintéticas está indicada para ese tipo de usos en terrazas exteriores. Se limpian fácilmente con agua y limpia-hogar neutro , el mismo que utilizamos para limpiar suelos de interior. Además permiten lijados suaves si hay manchas difíciles como puede ser el aceite de la comida o bebidas. Por lo que no es difícil de mantenerlas limpias.
      Además , la gama de tarimas encapsuladas, mod. NeoCros , tienen una capa externa plástica impermeable que hace la pieza impermeable y la protege ante ese tipo de manchas para que la limpieza sea todavía más fácil.
      Si necesita más información puede contactarnos : info@neoture.es o al tel. 916225834
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *