¿Por qué cambiar tu malla de torsión por una valla madera tecnológica?

A menudo en Neoture recibimos presupuestos para sustituir mallas metálicas por vallas de composite para medianerías entre vecinos. Hoy vamos a explicar el por qué cambiar la malla de torsión por una valla madera tecnológica

 

1.      Cuestión económica

La malla de simple torsión (o conocida coloquialmente como, malla de obra) es en principio más económica, pero a la larga no lo es. Se trata de un sistema de poca seguridad ante el viento y suelen tener desperfectos ante temporales. Además al tratarse de alambradas se rompen o tuercen con facilidad por lo que a la larga, el tener que sustituirlas nos supondrá un mayor coste.

En el otro lado nos encontramos con las vallas tecnológicas, un sistema más seguro, con mayores garantías y sin mantenimiento.  La gran durabilidad de esta opción, a la larga supone un ahorro considerable

 

vallas de pvc jardines
Vallado madera tecnologica

Otra de las ventajas de cambiar malla de torsion por una valla madera tecnológica está en el precio, está en la posibilidad de compartir presupuesto con las parcelas colindantes. Esto es así porque existen vallas de madera tecnológica a dos caras.  Instalar una medianería de este material es económico si el coste total lo fraccionamos entre dos vecinos. Es la solución ideal en urbanizaciones y comunidades de vecinos.

Además, el sistema NeoBlock en cualquiera de sus formatos se suministra en kit, para que resulte fácil de montar sin necesidad de herramientas especiales.

2.      Durabilidad y estética

Mientras la malla de simple torsión se deteriora fácilmente y a corto plazo, instalar una valla de madera tecnológica garantiza durabilidad y buen aspecto a largo plazo.

La madera tecnológica es un material muy empleado en vallados por su acabado y adaptación a cualquier ambiente o diseño. Su alta demanda para decoración de exteriores permite acabados impactantes y únicos.

3.      Alta seguridad en exterior

Comprar una propiedad y tener un sistema de cercado fácil de atravesar genera inseguridad. Una malla metálica es un sistema poco seguro, que se puede cortar fácilmente y en cuestión de segundos.

Instalar un vallado más opaco, fuerte y difícilmente rompible siempre va a mantener la vivienda o negocio infranqueable. Un sistema robusto estructuralmente siempre será un impedimento para posibles intrusos.

4.      Ocultación y privacidad

Las mallas de simple torsión se utilizan como separadores de parcelas pero sin aportar ninguna privacidad. Simplemente sirven para delimitar zonas pero no para ocultar.

Cambiar tu malla de torsión por una valla madera tecnológica te proporcionan tanto la ocultación como la privacidad.

Las vallas tecnológicas, dan opciones variadas y ocultan incluso, en algunos casos, dejando pasar ligeramente el viento. Se pueden instalar sistemas de vallados en madera tecnológica totalmente opacos.

Para seguir viendo noticias como esta y consejos sobre madera tecnológica puede seguirnos en facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.