Friso de exterior en madera composite para fachadas

revestimiento composite para paredes y techos

El friso de pared exterior para fachadas  en edificios y casas es una buena opción comos sistema aislante y decorativo tanto en viviendas, oficinas y locales comerciales.

La madera tecnológica utilizada en frisos para exterior es un material que embellece los espacios al aire libre y que resiste inalterable ante condiciones climatológicas extremas.

Friso de madera para exterior

Nuestro sistema de friso para exterior Neolack gracias a su sistema de fijación oculta permite una buena fijación y estanqueidad de las piezas, se trata de un material fabricado mediante la mezcla de fibras de madera y resinas plásticas por lo que consigue óptimos resultados en contacto con climatologías adversas como son el agua-nieve en invierno y el sol-viento en verano.

Friso para exterior NeoLack:

Se trata de un perfil fabricado en extrusión, el compuesto utilizado en fabricación del perfil es una mezcla de fibra de madera y resinas plásticas de ultima generación, esto quiere decir que son aditivos especiales para un buen comportamiento y envejecimiento del material en exterior, gracias a su ranura de fijación en la parte superior su instalación es fácil y económica. Es destacable su acabado texturizado que hace las delicias de los amantes de la madera natural.

Friso imitación madera NeoFront:

En este caso la fabricacion empleada en el compuesto esta basada en un proceso de 2 pasos, una extrusión uncial al igual que el anterior modelo NeoLack y otro proceso adicional o envoltorio que se denomina encapsulado. Este segundo proceso le aporta al material una textura totalmente natural con mezcla de tonos y una protección extra ante manchas y suciedad. El modelo NeoFront es un friso de ultima generacion donde se aplican las tecnicas y caracteristicas mas vanguardista para conseguir unos acabados impresionantes e inconfundibles.

El friso de composite para paredes y fachadas

Sus principales ventajas son su precio más económico, su rápida construcción, su eficiencia y su versatilidad a la hora de conseguir acabados, de los más rústicos o tradicionales a las construcciones más modernas y vanguardistas.

Los paneles y frisos de madera composite combinados con piedras u otros materiales neutros, dota la fachada de un ambiente acogedor y sin duda, muy personal.

Al tratarse de un sistema de fachada ventilada, se pueden emplear aislantes que pueden lograr un ahorro importante en los gastos de consumo energético, reduciendo también las emisiones contaminantes.

A su vez, este revestimiento en las casas y viviendaas donde es instalado protege su estructura de los agentes meteorológicos sin necesidad de ningún tratamiento especial.

Como dato curioso el edificio de entramado de madera más alto del mundo se construyó en 2015 en Bergen, Noruega con el nombre de Treet (El Árbol) y cuenta con 14 pisos de altura con un total de 62 apartamentos.

Se trata por tanto de un material totalmente innovador con un aspecto muy similar a la madera natural que nos permite gracias a su variedad de colores diseñar fachadas de composite y revestimientos modernos y actuales para viviendas, restaurantes y centros comerciales.

Friso de madera composite NeoFront

14 comentarios en “Friso de exterior en madera composite para fachadas

  1. buenas tardes, me gustaria solicitar presupuesto para fachada en barcelona de unos 17metros de largo por 10 de alto. Actualmente ya hay madera natural por lo que se podria aprovechar los listones de soporte, pero queremos cambiarla por un tema de mantenimiento.
    Gracias, un saludo.

    1. En el caso de instalaciones que ya dispongan de un sistema de rastreles y soporte es importante determinar el estado de los mismos antes de acometer el proyecto, ya que en el algunos casos los mismos estan podridos e inservibles. Nos pondremos en contacto con usted para envairle informacion detallada de nuestros precios y materiales.

    1. Buenos días, necesitaríamos conocer el modelo de tarima o revestimiento para exterior del que está interesado. Si lo desea puede llamarnos l número de teléfono 918729522 y nuestro departamento comercial le informará de inmediato. Saludos.

  2. Hola, me interesaria saber si tienen algun producto para darle un acabado efecto mojado al revestimiento sintetico.
    Si fuera asi estaria interesada para unos 65 metros.

    1. Hola Ana, existe un producto especialmente indicado para suelo y revestimiento sintético que se aplica fáiclmente con una esponja o rodillo, siempre en el sentido de la veta.
      Diferentes fabricantes tienen este producto en su catálogo, aunque nosotros recomendamos especialmente los del grupo Quide.
      Saludos!

  3. Necesito conocer mas detalles sobre sus maderas tecnologicas, ya que mi cliente ( somos una empresa de reformas) nos solicita informacion tecnica y medidas concretas de las lamas

    1. Las maderas tecnológicas de exterior neoture presentan diferentes dimensiones y formatos, puede visitar nuestro apartado tarimas y ahí encontrará detalles técnicos y toda la información referente a cada modelo:

      Un saludo,

    1. Hola Vicente, puedes rellenar nuestro formulario de presupuestos o puedes escribirnos a: [email protected] con la información de tu proyecto para que el Departamento Comercial te pueda dar la información que necesitas. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.