Panel de ocultación de composite: 5 ventajas de instalar este sistema

Vallado medianero de madera tecnológica

Instalar un panel de ocultación de composite es una solución cada vez más demandada como vallado de madera tecnológica de alta durabilidad.

Las posibilidades que ofrece la madera tecnológica y su alta relación entre resistencia y precio lo convierten en la mejor opción como objeto delimitador de medianerías y cerramientos.

Las ventajas de instalar un panel de ocultación de composite en terrazas, jardines y zonas exteriores son numerosas, citaremos algunas de ellas.

La madera composite en vallados:

1.      Es un material duradero

La madera tecnológica es un material compuesto por fibras de madera y polímeros recuperados de alta calidad que hacen de este un material fuerte y aconsejable para exteriores, sin necesidad de tratamientos adicionales para su conservación.

Siempre interesa alarga la vida útil de la madera, pero sin costes adicionales.

2.      Presenta una estética cuidada

Una valla de composite sin mantenimiento, que simule la madera, es un punto a favor en la decoración de espacios exteriores donde la madera se ha venido utilizando desde siempre.

Además, incorporar formas, acabados y colores más innovadores y avanzados garantizan una amplia variedad e ilimitadas opciones a la hora de armonizar ambientes.

3.      Aporta ocultación e intimidad

El panel de ocultación de composite suele estar enfocado a dividir y separar espacios en exteriores, así como a proteger la intimidad del propietario.

Las opciones de ocultación son variadas, desde pequeñas rendijas de 5 mm para reducir el efecto vela como de ocultación total simulando una pared continua.

4.       No necesita cuidados especiales

Uno de los grandes problemas que genera instalar una valla es su mantenimiento posterior. El uso de vallas metálicas conlleva el problema principal de tener que invertir recursos en productos antioxidantes. Además, su acabado es más áspero, frío y cortante que la madera.

Por otro lado, el panel de composite no ofrece este tipo de problemas. Es un material sin mantenimiento que no requiere barnizados ni lacados.

El aspecto de madera, pero sin los cuidados del material.

5.    Un panel de ocultación de composite que se instala fácilmente

Una de las grandes ventajas de los vallados de composite NeoBlock es su fácil instalación ya que se suministran en kit para que sea sencillo y cómodo. Basta con atornillar y cortar las piezas. Puedes ver la facilidad de montaje de este sistema pinchando en este enlace:

Instalación de vallado madera tecnológica NeoBlock.

Para estar al tanto de todas nuestras novedades puede seguirnos en Facebook o Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.