Tarima flotante para exterior, transforma tu terraza.

tarima sintetica exterior terraza

¿Donde poner un suelo con tarima de exterior?

La tarima flotante para exterior colocada en una terraza o jardín no sólo resulta atractiva y mejora el aspecto del ambiente, sino que refleja con naturalidad las comodidades de una casa pero al aire libre.

Una de las ventajas de los suelos de tarima flotante colocada en exterior es que permite nivelar los terrenos con pendiente, es decir que después de instalada la superficie quedará perfectamente plana para el apoyo estable de mesa, sillas y tumbonas.

El suelo flotante para terraza y jardin:

escoger una madera con el mínimo mantenimiento.  En este sentido la madera sintética resulta especialmente idónea, por su acabado estético y propiedades al aire libre. De esta forma,  instalamos una tarima flotante de la que no tendremos que preocuparnos demasiado en conservar.

Pero sin lugar a dudas, la ventaja más obvia es que disfrutaremos de un ambiente agradable y elegante en el jardín durante muchas horas al año.

tarima flotante para exterior
Antes de instalar la tarima flotante en la zona de piscina.
tarima-flotante-terraza-jardin
Resultado final tras la instalación de tarima flotante para exterior.

8 comentarios en “Tarima flotante para exterior, transforma tu terraza.

  1. Tengo una terraza y me gustaría instalar tarima flotante en madera sintética ya que busco un material como la madera pero sin mantenimiento. Me gusta mucho el acabado y parece fácil de instalar.
    ¿Cómo podría conocer precios? Serían sobre unos 100 m2 en BIlbao.

    1. El método de instalación de tarima flotante no es complicado, mediante un sistema de rastreles y clips. Para conocer precios de tarimas sintéticas de los diferentes acabados disponibles puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico info@neoture.es o teléfono de contacto 918729522. Saludos.

  2. Buenos dias, creo que es una buena opcion la tarima flotante para exterior en mi terraza que colores tienen.

  3. La tarima flotante para exterior es la mejor opción cuando existen pavimentos desnivelados o con pendiente ya que el sistema de rastreles permite la nivelación del suelo. Además si la madera sintética presenta el mismo aspecto que la madera natural pero sin mantenimiento, se convierte en la opción ideal. Muy interesante artículo, seguiré su blog.

  4. tarima flotante tecnologica para exterior dice:

    Tengo una terraza de un atico y me gustaria hacer una reforma en la misma quiero subir el suelo unos 15cm de altura para igualar con otra terraza que tengo colindante seria posible hacerlo con su tarima flotante de exterior??

    1. La tarima flotante tecnológica para exterior, permite levantar el suelo esos 15 cm. Su sistema de rastrelado hace que sea posible la nivelación de un suelo con pendiente, al mismo tiempo que con cuñas de nivelación puede subirse la estructura hasta la altura deseada. De esta forma es posible la evacuación del agua por su base hacia el sumidero. Un saludo.

  5. Puedo instalar una tarima flotante en balcón y terraza.
    El piso es en Barcelona y es un interior.
    Hay que pedir permiso al ayuntamiento o comunidad de propietarios .

    Gracias

    1. Hola Maite, si lo que necesita es revestir un suelo con tarima flotante vinílica se puede colocar directamente sin necesidad de obras mayores, se trata de un material fácil de montar sin necesidad de albañilería.
      Para exterior ocurre del mismo modo, la tarima sintética para exterior no requiere de obras ya que es un trabajo de carpintería y el material se trabaja e instala igual que la madera tradicional. La única diferencia es que el material resiste a la intemperie sin necesidad de tratamientos.
      Si necesita precios y muestras puede escribirnos a info@neoture.es o llamarnos al teléfono 916225834 indicándonos los m2 que necesita. Un saludo y gracias por escibirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.