Tarima piscina en madera exterior composite

Tarima de madera tecnológica Neoteck Coffee

La tarima piscina para exterior se puede colocar en zonas de paso, duchas y bordillos de piscina. Se fabrican con madera sintética por su bajo mantenimiento para exterior, no requiere de pinturas , barnices ni aceites.

Suelo anti-deslizante para Piscina

Su alta durabilidad en exterior han convertido l en el máximo sustituto a la madera tradicional en zonas de contacto con el agua como puede ser una piscina . No se deteriora en contacto con agua ni bajo condiciones climatológicas extremas. La apariencia natural y su acabado antideslizante permiten un atractivo acabado y muy seguro incluso con pies descalzos.


La tarima tecnológica para piscinas es un material para exterior que se instala sin obras, se trabaja igual que la madera tradicional en cuanto a herramientas de corte pero no requiere de mantenimiento a medio – largo plazo. Se trata de un material con aspecto natural a madera pero mucho más ventajoso después de montado.

tarima-madera-composite-neoteck-wood
suelo tarima piscina

Todas las ventajas en el suelo de tu piscina:

Se fabrica por moldes de extrusión con líneas de producción de alta calidad para obtener piezas únicas, se pueden conseguir diferentes acabados superficiales de gran impacto visual como veteados en relieve y acabados ranurados. Tanto en piezas alveoladas como macizas. Además el procesado de piezas encapsuladas amplia la gama de acabados y tonalidades.

La tarima tecnológica para piscinas es un pavimento que se fabrica a través de la extrusión de madera. Su composición es una combinación de fibras de madera recicladas y polímeros avanzados de alta calidad que aportan resistencia, incluso bajo condiciones climatológicas extremas.

Combina naturalidad en los acabados con gran durabilidad en el exterior.

¿Por qué instalar tarima tecnológica en una piscina?

En cuanto a las ventajas de la tarima tecnológica instalada en piscinas, existen numerosos motivos, algunos de ellos son:

  • Es una madera exterior antideslizante, incluso en usos más intensos. Tanto por el acabado madera con veteados como combinada con un acabado rayado o liso lijado. En cualquier caso, es un suelo muy seguro.
  • No se astilla. Al tratarse de suelos en los que se camina con pies descalzos.
  • No necesita mantenimiento, es un suelo exterior que le basta con una limpieza periódica.
  • Resiste el agua salada, ideal para instalar en piscinas con agua salada, muelles, embarcaderos, pasarelas etc.
  • La tarima tecnológica adquiere menos temperatura que la madera natural, también se enfría más rápido, sobre todo en piezas alveoladas no macizas la disipación del calor se produce inmediatamente después de estar sometida a radiación solar.
  • Facilidad de instalación, rápida y cómoda sin necesidad de herramientas especiales ni obras. Puede ver como instalar su tarima Neoture pinchando aquí.

Estas son algunas de las ventajas de la tarima tecnológica como pavimento para revestir las zonas alrededor de piscina, solarium y terrazas al aire libre.

tarima piscina madera sintetica

8 comentarios en “Tarima piscina en madera exterior composite

  1. Buenos días,

    estoy interesada en la madera sintética para poner como coronación de una piscina en Madrid. Por favor cuando puedan se ponen en contacto conmigo

    muchas gracias

  2. Presupuesto
    14 metros cuadrados de madera para piscina
    20 metros lineales para terminacion de borde piscina
    Complementos necesarios para el montaje.

    Gracias

    1. Buenas tardes Antonio, pasamos al dpto. de ventas para que le envíen un presupuesto de los diferentes modelos de tarima y precios con accesorios de montaje y tapa terminación para la coronación de la piscina. Un saludo.

  3. Hola necesito presupuesto para piscina de poliéster de 7 por 3,40 ,a cuanto me saldría yo calculo que por el ancho le pondría 1 50 de tarima y por el largo 3 s cada lado y me podéis dar otro presupuesto de un metro a todo alrededor y Asesorios que necesite

    1. Buenas tardes Gloria:
      Respondiendo a su consulta, tomamos nota de su correo electrónico donde le enviaremos catálogo y precios de los diferentes modelos de tarima exterior sintética. Para elaborar un presupuesto cerrado de su proyecto necesitaríamos saber el modelo escogido ya que los precios entre tarimas son diferentes.
      Le invitamos a visitar el siguiente enlace tarimas exteriores Neoture donde puede visualizar las fichas técnicas, Una vez elegido el modelo puede enviarnos un correo electrónico con su proyecto a contacto@neoture.es o llamarnos por teléfono al 91 622 58 34 si tiene alguna duda respecto a los materiales. Gracias y un saludo!

  4. Buenas, estaba interesada en poner composite o algún material en el borde de la piscina. Sería sólo el borde. Querría saber presupuesto para una longitud de 10m x 5m.

    Gracias, un saludo.

    1. Buenos días Lorena,
      Muchas gracias por el interés en nuestros productos. Para revestir la zona de alrededor de la piscina puede utilizar cualquiera de las tarimas exteriores Neoture , se presentan en formatos de lamas de 2,2 m de longitud que se colocan sobre rastreles de madera tecnológica y se utilizan los clips de unión para mantener las lamas fijadas entre sí y, a su vez, al rastrel soporte. Para cubrir toda la coronación de la piscina puede emplear las tapas de terminación, están disponibles en diferentes anchos.
      Para más información, le enviaremos un correo electrónico con precios de cada modelo de tarima sintética exterior y si necesita resolver alguna cuestión más puede llamarnos al teléfono 91 622 58 34 y nuestro departamento técnico le ayudará a resolver sus dudas.
      Gracias y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.