Tarima sintética para piscinas y jardines, sin mantenimiento

Tarimas_sinteticas_piscinas_jardines

Utilizar tarimas de exterior para recubrir espacios exteriores en jardines y terrazas, actualmente, se ha convertido en una de las mejores alternativas cuando se desea lograr un ambiente natural. Uno de los mayores inconvenientes que tienen las maderas tropicales frente a maderas sintéticas, ya que las primeras requieren de excesivos esfuerzos para su conservación bajo condiciones climatologícas extremas.

La gran dureza y estabilidad de los nuevos material sintéticos a lo largo de los años presenta una excelente relación calidad-precio, teniendo en cuenta su durabilidad el coste es inferior al de las tarimas realizadas con las maderas tropicales más habituales, esto junto a la cuidada terminación estética y cálida apariencia hacen de esta una opción inmejorable para el exterior de nuestras viviendas.

Por otro lado, la instalación de este tipo de tarimas evita la tala de árboles con lo que contribuye a la conservación de los bosques, además su composición a base de fibras naturales de madera y polímeros reciclados, convierte a este material en la opción más ecológica existente en el mercado para recubrir alrededores de piscinas, todo tipo de terrazas y jardines con la garantía de cero mantenimiento y máxima durabilidad.

La tarima  para piscinas y jardines suma a las propiedades estéticas de la madera la resistencia y bajo mantenimiento de los polímeros. Presenta un aspecto actual, contemporáneo y natural, muy agradable al tacto y con la posibilidad de combinación de acabados y colores.

4 comentarios en “Tarima sintética para piscinas y jardines, sin mantenimiento

  1. solicitud de información

    Hola, desearia recibir información sobre distribuidores en la zona de Ciudad Real capital, precios por metro cuadrado puesto en obra y tambien quisiera saber como se resuelve el borde de las piscina, pues no lo veo en ninguna foto, muy claro, e incluso como se realizaria ese mismo remate en las esquinas algo curbas de una piscina.
    Somos constructores y este material lo vimos en la feria de Construmat, pero deseariamos tener esos datos.
    Un saludo

    1. tarima sintetica remates para manperlanes de pisci

      Hola José, para la resolucion de los remates en el vaso de la piscina existen principalmente 2 tipos de solución:

      – manperlanes o escalones, que es una pieza en forma de esquina que corona todo el vaso de la piscina (esto tambien sirve para hacer escalones).
      – la otra opcion es utiliar una tapa fijada a todo el vaso de la piscina, en caso que el vaso de la piscina el espesor de 1cm de esta tapa permite adaptarnos a esta curvatura.

      para ampliar mas informacion no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  2. Hola me llamo Marisol!! por favor me pueden indicar dónde debo dirigirme para información de la madera sintética para piscina!! Vivo en Vizcaya gracias

    1. Tarima sintetica para piscinas.
      Hola Marisol, para recibir información y conocer nuestros precios puede enviarnos un correo electrónico a info@neoture.es o , si lo prefiere, llamando al número de teléfono 91 872 95 22.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.