Vallados madera tecnológica como medianería

Vallado de composite

Colocar un vallado de ocultación alrededor de nuestra terraza, patio o jardín más que un capricho, en muchas ocasiones, se convierte en una necesidad para conseguir privacidad y buen aspecto a la vivienda. Tanto si los vallados madera tecnológica son a la calle, como en zonas más internas de nuestra parcela, las vallas compartidas como medianerías entre vecinos o sistemas individuales, con un impacto visual, estética, durabilidad, sin mantenimiento y a buen precio, resulta complicado.

¿Cómo los vallados madera tecnológica han revolucionado el mercado?

Sin embargo, hoy en día, existe una opción que cumple todos estos requisitos (y algunos más): emplear madera tecnológica o composite en vallados delimitadores. La madera sintética es un material versátil, adaptable y que está disponible en multitud de formatos y colores.

Escoger una madera tecnológica nos va a garantizar olvidarnos del mantenimiento que puede suponer instalar un material que requiera pinturas, aceites o que se estropee y haya que reponer todos los años como el brezo, cañizo o seto artificial.

Actualmente, se buscan materiales resistentes que no requieran de tiempo y recursos para mantenerlos, de ahí que la madera composite se ha convertido en la principal opción ya que no requiere pinturas, aceites ni productos para su conservación. La instalación de un vallado y despreocuparse, ese es el objetivo.

En la mayoría de promociones de viviendas, se suelen colocar mallas metálicas como medianeras entre dos vecinos. Esta malla no aporta ninguna privacidad, su simplicidad y aspecto básico hacen que los vecinos busquen una alternativa más vistosa y que oculte los jardines como es debido.

Sustituir esta malla por un vallado a dos caras en madera sintética es rápido, sencillo y, al ser compartido, resulta especialmente económico.

Neoture, es pionera en vallados de madera tecnológica ofreciendo acabados veteados, lineales o lijados como madera en los colores naturales de las maderas más nobles, piedras pizarras y arenas. Vallados a una sola cara más ligeros, cuando no son compartidos, o con el mismo aspecto a dos caras para vallas compartidas. La gama más extensa del mercado con precios ajustados y total garantía de que se está escogiendo el mejor sistema para nuestra terraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.