Baldosa madera composite con base plástica

tarima tecnologica terraza color wood

baldosa madera composite base plastica

La baldosa madera composite con base plástica combina todas las ventajas estéticas de la madera natural junto con la durabilidad de los polímeros de alta resistencia, de forma que se crean espacios cálidos y atractivos que no necesitan mantenimiento: son antifúngicos, estables ante agua o humedad y que no se deterioran con el paso del tiempo.
Las losetas autoinstalables en madera tecnológica son de fácil colocación mediante un sistema de clicks montado sobre una rejilla, de forma que sólo tendrá que ponerlas sobre el suelo y presionar.

El encaje es perfecto desde la primera pieza a la última, además su sistema de drenaje permite montarlas tanto sobre suelos ajardinados ó arenosos, como sobre suelos sólidos. Creando un ambiente confortable y acogedor en pocos minutos y sin complicaciones.

La combinación de diferentes formatos en la instalación permite crear formas y estructuras exclusivas con el fin de decorar su jardín, terraza o alrededor de piscinas de forma funcional y diferenciada.

32 comentarios en “Baldosa madera composite con base plástica

  1. Baldosa autoinstalable jardin

    Hola tengo una zona de jardin donde me gustaria instalar un suelo de madera sin mantenimiento y creo sus baldosas de madera sintetica autoinstalables podrian ser una buena opcion, ¿hacen envios a Galicia?

    1. Baldosa autoinstalable jardin

      Hola Rosa, hacemos envios a toda España, si lo desea pongase en contacto con nosotros y le informaremos del precio del material, los portes y le enviaremos muestras si lo desea para ver el material

  2. instalacion baldosas de madera sintetica en terra

    Hola, tengo una terraza en la que es suelo esta muy deteriorado, estoy pensando en utilizar sus baldosas de madera plastica para revestirlo y darle un aspecto mas bonito. ¿Es sencilla la instalacion? ¿la podria hacer yo mismo?

    1. Baldosa de maderas sinteticas

      Hola Ramon, la instalación de nuestras baldosas de madera sintetica neoblock es muy sencilla, estas cuentan en la parte inferior de una base de pvc con un sistema de anclaje a modo de puzzle, que les permite una firme sujecion y un intuitivo montaje, por lo que no es necesario herramientas, las puede montar cualquiera.

  3. Buenas tardes, me gustaría instalar tarima sintética en una zona de paso al aire libre, bordeando mi casa.
    ¿Cuál es el desgaste de la madera técnica ante un tránsito contínuo? ¿Resulta resbaladizo en contacto con agua? tengo una piscina próxima y busco un material antideslizante.
    Un saludo.

    1. baldosas autoinstalables madera composite, desliza

      Todos nuestros productos pasan antes de salir al mercado difrentes test entre los que se encuentra el de resbaladicidad, nuestras baldosas de composite tienen una terminacion antidezlizante y se puede pisar sobre ellas aunque esten mojadas.

      1. Cortar baldosas madera composite

        Si, es muy sencilo el poderlas cortar para ajustarlas a una zona concreta de la instalacion, con un sierra electrica o manual se pueden pueden practicar cortes sobre el material, se trabaja practicamente igual que una madera.

  4. Instalacion de baldosas de madera

    Buen Dia quiero saber si las baldosas de madera para colocarlas al borde de un yacusi tiene que ir sobrepuesto o se tiene que fijhar con tornillos al suelo o no es necesario derepente para la limpieza debajo de las baldosas porfavor agradesco su respuesta

    1. Instalacion baldosas de madera composite

      No es necesaria la utilizacion de tornilleria pasante para la colocacion de las piezas, gracias a su base plastica machi-hembrada las piezas se van fijando unas contras otras quedando unas estructura solida y compacta una vez finalizada la instalación.

  5. baldosas jardin

    Hola, quiero poner este tipo de baldosas haciendo un pasillo en mi jardín, pero ¿se pueden poner sobre la tierra directamente? Me da miedo que con las lluvias y el tiempo se rompan o se hundan en el terreno. Gracias.

    1. baldosa composite, sobre jardin de tierra

      Si el terreno esta bien compactado no hay problema en la instalacion de baldosas composite directamente sobre la tierra del jardin, estos materiales tiene la flexibilida suficiente par adaptarse a las imperfeciones del terreno.

    1. precio baldosas madera composite

      Para poder indicarle cual seria el precio de nuestros productos pongase en contacto con uno de nuetros tecnicos y le informara de todo lo que necesite.

  6. Remates

    Buenas tardes, estoy planificando la instalación de sus placas NeoBlock, en dos zonas de mi casa, una terraza que da al jardín y la entrada de la casa, mi duda surge en el remate final, hay alguna pieza para cerrar y hay alguna pieza que haga angulo para los peldaños de escalera, tanto de subida como de bajada.
    Muchas gracias por su tiempo.
    José

    1. Remates baldosa composite

      Si, existen diferentes elementos de remate para la terminación de nuestras baldosas y tarimas de composite, tanto en escaleras como en zonas de jardin, pricipalmente existen 3 elementos:

      -mamperlanes para escaleras.
      -esquineros en «L»
      -piezas en rampa

      Nos pondremos en contacto para enviarle informacion detallada.

  7. pasarelas playa

    Hola,

    quisiera saber el precio de vuestras pasarelas de playa (concretamente de la enrollable de 100×300 y la fija de 125×150), y si las teneis en distintos colores.

    Quisiera saber también si vendéis directamente, y si tenéis pedido mínimo para este artículo; de no vender a particulares,quisiera me diéseis los datos del distribuidor vuestro que quede más cercano a Castellón.

    Un saludo y gracias.

    1. pararela playa baldosa composite

      Uno de nuestros comerciales se pondra en contacto para informarle de todo lo necesario para llevar a cabo el proyecto de pasarelas de playa en Castellon

  8. Instalacion patio

    Hola.
    Quisiera instalar este sistema de baldosas en el patio de dimensión cuadrada.
    Éste tiene en el centro un desagüe, con la correspondiente pendiente del suelo para orientar el agua a dicha arqueta pequeña.
    Mi pregunta es : ¿Las baldosas respetan el desnivel o hay que nivelarlas sobre el suelo existente al instalarlas
    Saludos.

    1. Instalacion patio

      Hola.
      Quisiera instalar este sistema de baldosas en el patio de dimensión cuadrada.
      Éste tiene en el centro un desagüe, con la correspondiente pendiente del suelo para orientar el agua a dicha arqueta pequeña.
      Mi pregunta es : ¿Las baldosas respetan el desnivel o hay que nivelarlas sobre el suelo existente al instalarlas
      Saludos.

  9. Baldosa de madera composite.
    He visto este tipo de baldosa con base plástica en Leroy Merlin y me gustaría saber si se trata del mismo producto. Es ese caso, ¿cuál sería el precio por unidad de baldosa? Serían aprox. 50 m2 con portes a Cádiz.

    1. Hola Miguelina, nuestras baldosas de madera composite están fabricadas con perfiles de colocados sobre una base plástica de click ajustable en los cuatro lados. De esta forma permite una colocación fácil y cómoda en unos pocos minutos. Es algo similar a las baldosas de Leroy Merlin si estas están fabricadas con madera composite también. AL igual que ocurre con otros materiales, hay que tener en cuenta el acabado de cada pieza ya que existen diferencias importantes de un fabricante a otro. Puede consultar precio en info@neoture.es o en el teléfono 918729522. Se lo indicaremos de forma inmediata, si lo desea puede solicitarnos una muestra gratuita y sin compromiso.

  10. Hola,
    Entiendo que el articulo habla sobre el modelo neoclick. ¿Dispone de mas colores que el cafe¿
    Tambien he creído entender que ese modelo no se monta sobre rastreles, sino directamente sobre el suelo formando un puzzle.
    ¿la base plástica permite la evacuación del agua de lluvia¿ ¿se debe colocar según la pendiente del terreno¿
    Una ultima pregunta, si se monta sobre tierra ¿hay que colocar antes una malla antihierba y arena de drenaje¿
    Gracias por la informacion

    1. Hola Alberto, referente a sus cuestiones:
      1. La baldosa NeoClick está únicamente disponible en color Coffee.
      2.Como Vd. dice, el montaje no se realiza sobre rastreles – como ocurre con las tarimas – sino que se instala directamente sobre el suelo formando un puzzle.
      3. La base plástica permite evacuación del agua por la parte inferior de la tarima.
      4. La baldosa, al no instalarse sobre rastreles, no permite nivelar un terreno desnivelado. Es decir que si el pavimento tiene pendiente, después de colocar la baldosa esa pendiente seguirá manteniéndose.
      5. Si se instala sobre tierra o césped es aconsejable colocar malla antihierba , siempre que no se desee que esas hierbas crezcan y queden visibles sobre la baldosa.

      Para cualquier consulta, puede escribirnos a info@neoture.es o , si lo prefiere, llamad al teléfono de nuestras oficinas centrales: 918729522.

      Un saludo!

  11. Es posible recibir muestras de su baldosa de madera composite, estoy interesado en colocarla en mi jardin pero antes de tomar la decision me gustaria poder ver la calidad y terminacion del material.

  12. Hola quiero instalar este suelo en mi jardin. Tengo algunas preguntas.

    Sobre un suelo de tierra, puedo instalsrlo?

    Podría hacerlo flotante para elevarlo un poquito?

    Es una zona con mascotas, es compatible?
    Gracias

    1. Hola Jimena, gracias por escribir. La baldosa composite se puede instalar sobre cualquier tipo de suelo , siempre que este sea firme y compacto. Para hacerlo flotante y elevar tendría que instalar tarima composite que sí que se instala con rastreles por lo que puede elevarse. Adjunto enlace :
      http://neoture.es/categorias/tarimas-de-exterior/
      El material es una madera composite para exterior, se instala en terrazas, jardines y zonas alrededor de piscinas, en principio (y sin conocer qué tipo de mascotas tiene) sería compatible, siempre que el uso sea el adecuado no le pasaría nada al suelo porque caminen sobre él.
      Un saludo, quedamos a su atención para cualquier otra consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.