La baldosa composite para terraza, el suelo de exterior más fácil de instalar

¿Por qué escoger baldosa composite en exterior?

La baldosa composite para terraza se diferencia de otros tipos de baldosas de madera por las propiedades de durabilidad y resistencia en exterior del material.
La madera tecnológica, madera sintética o composite (derivado de su nombre en inglés WPC, Wood Plastic Composite) es un material especialmente diseñado para exterior por su buen comportamiento en exterior.

Mientras unas baldosas de madera tradicional se deterioran con el paso del tiempo (grietas, astillas, cambio de tonalidad a verdoso, ataque de termitas y microrganismos, pudrición…) , la madera composite es un material extrusionado bajo condiciones de alta presión que no se sufre ningún efecto adverso y permanece siempre inalterable.

Más sencillo de instalar imposible

El formato de 30×30 cm convierte a las baldosas en una opción cómoda , manejable y fácil de instalar.

Su base plástica permite un fácil anclaje. Simplemente colocando las baldosas en el suelo y anclando unas con otras en sus cuatro lados hemos montado una estructura en el suelo estable e inamovible.
No es necesario atornillar las baldosas al suelo, de hecho las mismas se pueden instalar sobre cualquier tipo de pavimento siempre que los desniveles no sean demasiado pronunciados. Las baldosas se adaptan al suelo existente.
En el caso de que se precisen cortes para adecuar las baldosas a la superficie a cubrir, se pueden cortar fácilmente con una sierra. Sin herramientas especiales.
Un formato especialmente indicado cuando tenemos terrazas niveladas, para cubrir pavimentos deteriorados y darles un mejor aspecto.

baldosa madera exterior sintetica

No requiere de tratamientos típicos de la madera natural

El aspecto de las baldosas composite fabricadas con madera sintética es muy similar a una baldosa de madera tradicional.
Sin embargo , las baldosas composite no requieren aceites , barnices ni pinturas periódicas por lo que el ahorro en costes y tiempo es muy considerable.
La tendencia en materiales sostenibles indica que tan importante como las materias primas utilizadas y proceso de producción es el menor uso de sustancias químicas de tratamiento.
Una madera sin tratamientos es más sostenible , ecológica y saludable para la vida diaria.

baldosa composite terraza

66 comentarios en “La baldosa composite para terraza, el suelo de exterior más fácil de instalar

  1. Hola, tengo una terraza de unos 50m2 donde el suelo esta muy deteriorado y quiero sustituirlo, me han hablado muy bien de este tipo de baldosas de composite autoinstalable, ¿ es cierto que la instalacion es muy sencilla? ¿podria montarlo yo mismo?

    1. Hola, si lo que quiere es cubrir de forma sencilla un suelo existente lo más cómodo es colocar baldosa composite en terraza. Se trata de piezas fabricadas con madera composite y una base con anclaje a los cuatro lados. Se pueden cortar y serrar fácilmente con herramientas de carpintería, con el fin de adaptarlas a la medida de cada espacio. Hay que tener en cuenta que las pendientes en el suelo actual no deben de ser pronunciadas ya que la baldosa se colocará en el suelo.
      Al ajustar una baldosa composite con las adyacentes la estructura queda totalmente firme e inamovible. Una instalación que no precisa de profesionales y que puede instalar Vd. mismo.
      Se trata de la mejor opción para revestir un suelo cerámico, piedra o losetas de barro deterioradas. La baldosa de madera composite cambiará el aspecto del suelo y no requiere mantenimiento con el paso del tiempo.

      Un saludo.

  2. Me voy a decicidir a instalar yo mismo esta baldosa de exterior en mi terraza, ¿que maquinaria necesito para hacer los cortes contra las paredes? ¿puedo hacerlos con un serucho de mano o con caladora?

    1. baldosa composite en terraza
      Efectivamente, con una caladora pueden realizarse esos cortes contra la pared. Otra forma de hacerlo es señalando con un lapicero sobre la baldosa la superficie sobrante con la pared y cortar con una ingletadora o sierra de mesa. En este último caso el corte es mucho más preciso.
      El material no requiere de herramientas especiales para cortar, bastan las mismas que se utilizan para cortar madera tradicional.
      Además puede clavarse, atornillarse, lijarse sin ningún problema.

      Un saludo!

  3. Me parece una opcion interesante para la terraza de mi atico, ¿que dimensiones y precio tienen estas baldosas de exterior auto-instalables? ¿Que colores tienen?

    1. baldosa composite terraza
      Las dimensiones son de 30×30 cm , por lo que necesitará alrededor de 11 piezas por m2 . Tenga siempre en cuenta si necesitará alguna pieza extra por cortes en paredes. EL precio de la baldosa autoinstalable es de 3,14 € + IVA.
      Un saludo y gracias!!

    2. Las baldosas autoinstalables son de 30×30 cm , están fabricadas con maderas sintética para exterior sin mantenimiento. El precio por pieza es de 3,14 €+ IVA y los colores disponibles en el color madera Coffee.
      Si necesita una muestra del material puede solicitárnosla a través de nuestro email info@neoture.es
      Se la haremos llegar de forma gratuita y sin compromiso.

      Un saludo y gracias!

  4. Hola, me gustaria poner un un sistema de baldosa de composite, he vsito que las dimesiones de sus baldosas son 30x30cm, ¿pueden colocarse directamente sobre arena o césped?

    1. baldosa composite
      Las baldosas de jardin presentan el tamaño estándar 30×30 para que sean fáciles de transportar y de manejar durante el montaje. Se colocan fácilmente sobre el pavimento existente, Si éste es azulejo o cerámico, solera de hormigón o una superficie firme es necesario que no tenga demasiados desniveles con el fin de que queden bien ajustadas. En el caso de tierra o arena debe estar bien compactada. Sí, podría colocarse directamente también sobre césped, hay que tener en cuenta que el césped crecerá a través de las rendijas de la pieza. En cualquier caso lo más importante es que la superficie esté bien firme.
      La red plástica que lleva la baldosa en su parte inferior con un sistema de ajustes en las 4 caras hacen que , una vez instalada, quede fija e inamovible.

      Puede solicitarnos presupuesto y muestra gratuitos y sin compromiso.

      Saludo!

    2. Las baldosas autoinstalables en madera sintética pueden colocarse sobre arena o césped siempre que la tierra esté bien compactada.
      Es una buena solución en casos en los que no hay un suelo firme donde atornillar ya que las baldosas tienen su propio anclaje en la base de la misma que permite ajuste en los 4 lados.

      Si necesita más información puede visitar nuestra web en el siguiente enlace: http://www.neoture.es/productos/tarimas/neoclick/

      Un saludo!

  5. Mi vecina se compró este tipo de baldosas composite el año pasado y siguen como nuevas. Tengo un balcón de unos 30 m2 en los que me gustaría colocar este tipo de baldosas de madera exterior sin mantenimiento y que son de fácil instalación. ¿Pueden cortarse fácilmente? Por las medidas del suelo no encaja a pieza completa. Espero su respuesta, gracias.

    1. Hola, la baldosa composite terraza es una buena opción para colocar en un balcón porque son ligeras, cómodas de instalar y además al no requerir rastreles la altura que suben es de poco más de 2 cm.
      Las baldosas se pueden cortar con las mismas herramientas que la madera tradicional. Una sierra de madera sería suficiente. De esta forma podemos adaptarlas a su superficie.

      Saludos!

  6. Mi pregunta es si alcanzan elevada temperatura y queman cuando le da el sol. en una tienda me han asegurado que así es, a diferencia de la madera natural.
    Gracias

    1. Hola Eva, en verano cuando inciden directamente los rayos del sol, hay muy pocos materiales que no se calienten, por no decir casi ninguno. En el caso de la madera natural y la madera sintética , si comparamos estos dos materiales, tenga en cuenta que la madera tradicional hay que tratarla , aplicarle aceites, pinturas y barnices para que no se deteriore. Ésto hace que la madera tradicional se caliente bastante más que la madera sintética. Si lo que le preocupa es que la tarima se caliente en verano con la incidencia directa del sol, tenga en cuenta más que nada el color. Si va a colocar madera sintética en zonas de piscina o donde se va a pisar descalzo , le recomendamos que elija un color claro, en madera sintética, en madera natural o en cualquier otro material que escoja para revestir esa zona.
      Un color claro, como le ocurre a nuestro coche expuesto al sol, una camiseta o cualquier otro objeto, siempre absorbe menor radiacción solar que un color oscuro.
      En nuestra gama los colores más claros son el Wood o el Sand, aunque el Coffee tampoco es demasiado oscuro.
      http://www.neoture.es/productos/tarimas/neoteck/
      http://www.neoture.es/productos/tarimas/neorock/

      Puede solicitarnos una muestra si lo desea, es gratuita y sin compromiso.
      Un saludo, y gracias por escribirnos!

  7. Buenas tardes, me gustaría instalar este sistemas de baldosas sobre una terraza que previamente habremos impermeabilizado con clorocaucho o con pintura de silicona liquida tipo rubson SL3000, ¿hay algún problema con la base plástica de la baldosa?, es decir ¿perforara el aislamiento al pisar sobre las baldosas?, de ser así cual es el tipo de montaje, de este tipo de baldosas, que nos recomiendan para evitar este posible problema, tenemos poca altura disponible y por eso nos hemos decidido por las baldosas y no por las lamas!!!

    Gracias por su respuesta

    PD. como se puede solicitar una muestra de este tipo de baldosa en color claro??

  8. Quiero instalar un suelo composite en una terraza de ático con pendiente y desagűe. Cómo puedo acceder al desagűe tras el suelo instalado ? Qué tamaño de baldosa sería el más adecuado? Se retendría la suciedad (tierra de las macetas ) por debajo de las baldosas, impidiendo el desagüe de ésta y el agua con el paso del tiempo, llegando incluso a obstruirse? Gracias

    1. Una vez instalada la baldosa queda totalmente inamovible en el sentido de que se ajusta con clicks en los 4 lados. La instalación es muy sencilla con este sistema y no requiere de pegar las baldosas al suelo ni atornillarlas,
      La forma de evacuar el agua y la suciedad en la terraza, sería exactamente de la misma forma que tiene ahora. Además, si necesita acceder a los registros simplemente tendría que levantarlas y luego volver a montar, de forma muy sencilla y cómoda.

      Las baldosas autoinstalables en madera sintética tienen formato 30×30 cm , puede ver ficha técnica en: http://www.neoture.es/productos/tarimas/neoclick/

      Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 918729522.
      Gracias y saludos

  9. Hola Laura, las baldosas son muy cómodas y fáciles de instalar por lo que es una opción cada vez más utilizada para revestir terrazas y zonas de jardín. Las piezas están fabricadas con la misma madera sintética que las lamas de tarima , sólo cambia el formato. Se limpian con fregasuelos no jabonoso disuelto en agua y con un cepillo. Después de aclarar con abundante agua hay que secar bien con un haragán escurridor y estirar bien el agua de la superficie. No es recomendable emplear ácidos, lejías y amoníacos porque pueden estropear las piezas. Si necesitas precio y/o muestras gratuitas del material puedes ponerte en contacto con nosotros en info@neoture.es.
    Un saludo.

  10. Hola, quiero poner este tipo de suelo en mi terraza. Pero la terraza tiene una ligera inclinación desde todas las esquinas hacia el sumidero para que el agua de lluvia se dirija al mismo, por ello tengo la duda si es posible la instalación de estas baldosas.
    Y ¿cual es la altura total de las baldosas?.
    Un saludo.

    1. Hola José, las baldosas son una opción para suelos firmes, si la pendiente hacia el sumidero no es muy pronunciada se puede colocar las baldosas ya que su base permite adaptarse a esas pendientes. Con la tarima de exterior sintética a través de los rastreles se pueden nivelar superficies desniveladas y una vez montada la tarima la superficie donde pisamos no tendrá ninguna pendiente.
      Son dos opciones muy diferentes pero ambas ofrecen un buen acabado estético y duradero.

      Dejo unos enlaces a nuestra web para que puedas ver ambos acabados.
      Tarima madera sintética : http://www.neoture.es/productos/tarimas/
      Baldosa madera sintética: http://www.neoture.es/productos/tarimas/neoclick/

      Saludos!

  11. Buenas noches, me parece una gran idea para revestir mi balcón sin obras, pero mi duda es como rematar la parte más externa del balcón, es decir, se podría hacer un corte en la parte que pille un barrote de la barandilla y colocar la loseta sin más? No necesita ninguna otra sujeción, al menos en esta parte externa?
    Muchas gracias de Antemano

    1. Hola Angela, tendría que cortar la baldosa con la forma del barrote para salvarlo y de esta forma que encaje. Sería exactamente igual a como lo haríamos con un cerámico , piedra o similar. No supone ningún problema ya que el material se corta y trabaja igual que si se tratara de madera tradicional con sierra de madera. La baldosa tiene un sistema de anclaje de clips a los 4 lados. No requiere atornillar al suelo ni tampoco sellar con colas , una vez encajada con las contiguas las baldosas permanecen inamovibles.
      Si necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros por email info@neoture.es o teléfono 918729522

      Un saludo y gracias por escribirnos.

  12. Buenas tardes, he estado leyendo los comentarios y estoy muy interesado. Tengo una terraza en mi ático de 100 m2 pero no querría cubrirla toda. aproximadamente 50 o 60 m2. tengo desniveles poco pronunciados que llegan a los sumideros. ¿tendría problemas para la instalación del composite? ¿podría montarlo yo mismo con los desniveles y sumideros? ¿podría ver modelos, asesoramiento y presupuestos?

    1. Hola Luis, puede instalar baldosa sintética que se monta fácilmente sin necesidad de clips ni rastrelado. Aunque este sistema mantendría niveles y caidas hacia los sumideros. La tarima sintética requiere de rastreles y clips para su instalación, lleva más montaje pero una vez terminada la superficie del entarimado queda nivelada ya que el sistema de rastrelado permite calzar y nivelar superficies con desniveles y pendientes.
      Si necesita más información sobre ambos sistemas puede visitar nuestra web en los siguientes enlaces.
      Tarima sintética diferentes modelos: http://www.neoture.es/productos/tarimas/

      Baldosa sintética: http://www.neoture.es/productos/tarimas/neoclick-2/

      También puede contactarnos en el teléfono 91 872 95 22 o por mail info@neoture.es

      Un saludo y gracias.

  13. Hola: Para una terraza descubierta de 26 m2, Cuántas baldosas necesitaria y coste aproximado. Comentáis que la colocación es facil pero contais con montadores propios ??

    1. Hola Uxio, para recubrir una superficie de 26 m2 necesitaría 288 baldosas de 30×30 cm. Las baldosas no requieren practicamente de ninguna instalación ya que se encajan como un puzzle unas con otras a través del sistema click a sus cuatro caras. Una vez montada queda inamovible, disponemos de instaladores de tarima y también podrían instalarle las baldosas siempre que sea dentro de la provincia de Madrid. Desconozco de donde nos escribe pero fuera de Madrid realizamos suministro de material. Hay que lo monta uno mismo o quien busca un carpintero de la zona que le instale el material.
      Si necesita más información no dude en contactarnos en info@neoture.es o por teléfono 916225834.
      Le invito a descargarse la ficha técnica de la baldosa NeoClick: http://www.neoture.es/productos/tarimas/neoclick/
      Si necesita muestra del material puede facilitarnos una dirección y se las haremos llegar.
      Un saludo.

    1. Hola Claudio, cada baldosa composite pesa 1,5 kg. Está fabricada por perfiles de 7 cm de ancho y 1 cm de grosor macizos de madera sintética, además lleva una base plástica con un sistema de click a los 4 lados.

      Un saludo y para más información puede contactarnos al teléfono 916225834.
      Si necesita una muestra puede solicitárnosla.

      Un saludo.

  14. Hola, tengo para instalar directamente sobre jardín una superficie de unos 13m2. He leído que con el neoclick no hacen falta rastreles si el terreno esta más o menos nivelado. He preguntado en una gran superficie y me han dicho que es mejor colocar sobre hormigón, que al colocar sobre jardín, puede formarse barro y luego se movería. ¿Sería mejor esta opción de neoclick o uno de los otros composite con rastreles? En la zona pondré herbicida, para evitar crecimiento de hierba. Gracias

    1. Hola Iván, como le han indicado si la tierra no está compactada cuando llueva puede moverse. Sin embargo tenga en cuenta que si es arena bien compactada este movimiento será mínimo y en todo el conjunto de las baldosas composite ya que van ancladas en los 4 lados con el sistema de click. Para instalar tarimas composite con rastreles sí que es necesario tener una solera de hormigón, cerámico , piedra o similar para poder anclar los rastreles al suelo.
      Un saludo y quedamos a su atención para cualquier otra consulta.

    1. Hola, la baldsosa está fabricada con piezas de madera sintética para exterior. Este compuesto está especialmente indicado para zonas al aire libre por su durabilidad y estética como la madera natural , pero sin el mantenimiento que ésta conlleva al exterior. No es necesario pintar, barnizar ni poner aceites sobre el material para conservarlo.
      Las baldosas van fijadas unas a otras con su sistema de click a los 4 lados, ese tipo de anclaje tipo puzzle hace que una vez instaladas , aunque llueva, no puedan desengancharse fácilmente. Aunque no es necesario, si se desea pueden pegarse las piezas con colas de poliuretano al pavimento. Le facilito un enlace al catálogo online de nuestra web: http://www.neoture.es/productos/tarimas/neoclick/
      SI necesita más información puede llamarnos al teléfono 916225834 e intentaremos ayudarle a resolver todas sus dudas.
      Un saludo y gracias por escribirnos.

  15. Me gustaría colocar está baldosa en una terraza con dos sumideros. Se debe recortar la baldosa donde esta el sumidero o el sumidero se «esconde» poniendo una baldosa encima?

    1. Hola Susana, la baldosa composite es un sistema muy fácil de montar gracias a sus clicks en los 4 lados. Con este sistema (al igual que con tarima) los sumideros quedan ocultos, ya que una vez montadas las baldosas permiten la evacuación del agua por debajo del sistema. Si en un determinado momento se quiere acceder al sumidero las baldosas pueden desmontarse en esa zona para acceder. En tarima sintética se dejan registros accesibles fáciles de desmontar.
      Un saludo y quedamos a su atención para cualquier otra consulta. Si necesita precios y muestras por favor, contáctenos por email a info@neoture.es o al teléfono 916225834.

  16. Hola me gustaria instalar estas baldosas en 2 pequeños balcones castellanos que tenemos en casa, pero el tema es que queremos que quede a nivel del poyete que tenemos por lo que necesitariamos 7 cm de grosor y estas baldosas solo tienen 2,5, me podríais indicar que material puedo colocar justo debajo para nivelar y que suban los 4,5 cm que me faltan. Gracias

  17. Hola, me gustaría instalar estas baldosas en la terraza de mi casa. Mi duda es la siguiente: la terraza tiene unas escaleras que llevan al jardín. ¿Podría instalar las baldosas en las escaleras también? ¿Cómo debería hacerlo?
    Gracias

    1. Buenas tardes Mónica, tendría que pegar las baldosas al suelo para una correcta instalación ya que al no ir fijadas al pavimento y sólo mediante sistema click. Cuando se quiere una instalación óptima, que la baldosa quede completamente inamovible y fija en las esquinas siempre se recomienda pegar con colas de poliuretano (cuando el suelo así lo permita) . En su caso para las escaleras también podría instalar tarima sintética que permite montaje de mamperlanes. Le indico un enlace donde puede ver diferentes proyectos de instalación de escaleras y su ejecución.
      http://neoture.es/proyectos/instalacion-de-tarimas-y-revestimientos-de-madera-exterior/
      Para cualquier otra duda o si necesita más fotografías de este tipo de montaje puede llamarnos o escribirnos y le ayudaremos. ¡Un saludo!

  18. Tengo un patio de suelo de losetas y debajo tela asfáltica pues debajo está el garaje de la cumunidad. Deseo instalar una marquesina de pared de unos 12m2 sobre suelo que me recomienden, teniendo en cuenta dos premisas:
    1. No se puede atornillar nada al suelo para no dañar la tela asfáltica.
    2. El suelo que instalasemos tiene que convertirse en soporte de las columnas de la marquesina, quiero decir que la tornillería de fijación de las columnas en el suelo tampoco puede llegar a tocar la tela asfáltica.
    Gracias

    1. Buenos días, en el caso de no poder atornillar al suelo , la tarima composite puede instalarse pegando los rastreles con colas (en áticos siempre se hace de este modo). Si lo que quiere es hacer un vallado sobre las losetas que tiene en el patio pero no puede atornillar los postes a la base tiene que ver si se pueden atornillar lateralmente sobre algún tipo de muro o similar. Sino tendría que hacer un murete y/o estructura en el pavimento y apoyar ahí los postes. Al tratarse de un caso especial y específico para un mejor soporte de lo que quiere realizar y poder guiarle de forma más personalizada, si lo desea puede contactarnos por teléfono al 916225834 y nuestro departamento técnico estará encantado de intentar ayudarle a resolver sus dudas.
      Muchas gracias por escribirnos y el interés en nuestros materiales.

  19. hola, debo cubrir una superficie de 2500mt cuadrados exterior, querri saber si el material WPC es de poco peso, ya que las columnas que lo soportan tiene un desgaste visible, por lo que el peso es muy importante, además de saber el precio por mtcuadrado o si me facilitan un tlf ponerme en contacto con uds.
    gracias

    1. Hola Gustavo:
      Estamos encantados de atenderle, ya sea por teléfono 91 622 58 34, o en nuestra tienda física de las Rozas (C/ Londres, 6 Pol. Európolis 28232 · Las Rozas · Madrid). Cualquiera de nuestros comerciales atenderán y resolverán todas sus dudas. Un saludo!

  20. Buena tardes, me gustaría que me dijeran si este tipo de baldosa composite soporta el peso de un vehículo y se puede utilizar en una zona de paso de garaje, mis baldosas tradicionales se han rajado y se han soltado y me gustaría cubrirlas con este sistema

    1. Buenas tardes Lola:
      Respondiendo a su consulta le comunicamos que, debido a la composición y al sistema de instalación, nuestras baldosas NeoClick no están destinadas para soportar de manera rutinaria el peso de un vehículo, por lo que podrían verse afectadas. De todas maneras si quiere más información puede llamar a nuestra oficina al teléfono 91 622 58 34 y cualquiera de nuestros comerciales le atenderá y resolverá todas sus dudas. Muchas gracias, un saludo.

    1. Buenas tardes Pablo:
      La baldosa en madera sintética es una pieza en formato cuadrado con una base para instalar de forma fácil con sólo un click. Esto significa que no requiere un suelo en condiciones especiales en cuanto a pendiente máxima, ya que la propia baldosa mantendrá la misma pendiente que el suelo base sobre el que se instala. Más importante es que el suelo esté firme y compactado (en caso de ser gravilla o tierra) y no tenga imperfecciones que puedan influir a la unión entre piezas. Si necesita que le ayudemos a resolver sus cuestiones con más calma, puede contactarnos al teléfono 91 622 58 34. Gracias por escribirnos, un saludo.

    1. Buenas tardes Joaquín,
      Gracias por el interés en nuestro producto Neoclick,
      Las baldosas NeoClick son un suelo de composite muy fácil de instalar sobre cualquier superficie plana, incluso cubiertas con telas asfálticas. Lo más importante es que el terreno no tenga baches o imperfecciones para que las baldosas puedan encajar bien unas con otras sin moverse. Su sistema de click a los cuatro lados permite una cómoda y rápida instalación sin necesidad de perforar el firme por lo que resulta un sistema especialmente indicado en proyectos como el suyo.
      No obstante, tomamos nota de su correo electrónico y le enviaremos la ficha técnica junto con los mejores precios del producto baldosa NeoClick.
      Si necesita información adicional o realizar cualquier consulta puede escribirnos a contaco@neoture.es o llamarnos al 91 622 58 34.
      Un saludo.

  21. Buenas tardes,
    Me gustaría instalar las baldosas Neoclick en una terraza con baldosas de suelo técnico elevado. Necesito saber si es compatible con o se podrían producir problemas de humedades (la vivienda está debajo de la terraza).
    También necesito saber si se puede utilizar en la zona de barbacoa.
    Muchas gracias por su atención

    1. Buenos días Itziar,
      Gracias por el interés en nuestro producto.
      Las baldosas NeoClick son un suelo de composite de fácil instalación, se puede colocar directamente sobre el suelo sin necesidad de realizar taladros o perforaciones en el solado existente. De esta forma las piezas, por si mismas, no pueden producir problemas de humedades o filtraciones. El anclaje de unas piezas con otras es sencillo y rápido con su sistema click en los 4 lados.
      No obstante, tomamos nota de su correo electrónico y le enviaremos la ficha técnica del producto, así como los mejores precios de la baldosa Neoclick.
      Si necesita ampliar esta información o realizar otra consulta puede escribirnos a contacto@neoture.es o llamarnos al 91 622 58 34.
      Un saludo.

    1. Buenos días Pablo,
      Gracias por el interés en nuestro producto.
      Las baldosas NeoClick son un suelo de composite de fácil instalación, se puede colocar directamente sobre el suelo de grava. El anclaje de unas piezas con otras es sencillo y rápido con su sistema click en los 4 lados.
      No obstante, tomamos nota de su correo electrónico y le enviaremos la ficha técnica del producto, así como los mejores precios de la baldosa Neoclick.
      Si necesita ampliar esta información o realizar otra consulta puede escribirnos a contacto@neoture.es o llamarnos al 91 622 58 34.
      Un saludo.

  22. Hola, queremos arreglar nuestra terraza con esta baldosa composite de 30×30, pero queremos pasar parte del cableado por debajo, se puede poner sobre rastreles esta baldosa y que sea flotante?

    1. Buenos días María,
      Muchas gracias por el interés en nuestros productos baldosa tecnológica NeoClick. Se trata de de piezas en formato compacto que se instalan directamente al suelo. Las baldosas están formadas por piezas de madera tecnológica unidas a una base utilizada para un rápido y fácil montaje mediante sistema de click. De esta forma es muy cómodo unir unas piezas con otras. La base deja una pequeña separación y huecos entre sí por lo que podría aprovechar estos huecos para poder meter el cableado. La altura que sube este sistema, con respecto al suelo, es de 2,2 cm.
      Si lo que quiere es un suelo elevado tipo flotante o técnico, también puede instalar cualquiera de nuestras tarimas tecnológicas ya que el espacio que dejan libre en la base es la altura de los

  23. Buenas tardes. Quiero poner tarima en unos 10 metros cuadrados de jardin. Actualmente en esa zona tenemos piedra blanca decorativa, sobre una superficie de tierra. ¿ Podriamos colocar su tipo de baldosa directamente sobre la tierra, tras quitar las piedras y colocar una buena malla antihierbas? En esa zona tenemos una cama elastica. ¿Sus baldosas soportarian su uso sin problemas?

    1. Buenos días Susana,
      En primer lugar, gracias por contactar con nosotros, en relación a su consulta efectivamente podrían colocar las baldosas autoinstalables en madera sintética sin ningún problema. Cuanto más nivelado esté el suelo mejor, aunque si en algún momento se desnivela o hay algún problema pueden desmontar alguna baldosa por su fácil instalación, solucionar ese desnivel y volver a colocarla sin problema.
      No obstante, tomamos nota de su correo electrónico y le enviamos tarifa y catálogo de la baldosa autoinstalable Neoclick. Si tuviera cualquier duda o consulta puede contactarnos a través del correo contacto@neoture.es o en el número 91 622 58 34
      Un saludo.

  24. Hola,

    Tenemos una terraza descubierta cuya superficie es de tela asfáltica (tipo brea), cuando pega el sol la tela asfáltica se reblandece y si ponemos mesas o sillas, las marcas de las patas se quedan en la tela, en ocasiones llegando a quedarse pegadas al suelo. Hemos oído que las placas de composite puede ser una buena opción para hacer de la terraza un lugar habitable… habíamos pensado en poner las de 90×90, porque tienen mayor altura con respecto al suelo que las de 30×30 (que nos parecen poca cosa porque su escasa altura va a hacer que la suciedad del suelo se monte sobre las placas fácilmente), lo que ocurre es que pesan mucho y no sabemos si ese peso va a hacer que cuando haga mucho calor las placas puedan dejar marcas en la tela asfáltica incluso llegando a perforarla o dañarla. Nos han dicho también que para evitar esto una buena solución podría ser colocar una malla anti-hierbas por debajo de las placas para evitar los daños pero no sabemos hasta qué punto se iba a lograr. Por encima de todo lo que no queremos es dañar la tela asfáltica.

    Gracias de antemano.

    1. Buenos días Javier,
      Gracias por contactar con nosotros, en relación a su consulta comentarle que la baldosa autoinstalable Neoclick es una buena solución para su terraza. Es un material de fácil instalación y también de fácil limpieza ya que con agua y limpia-hogar podría limpiarla sin problemas. Para su montaje, puede instalarla directamente sobre la superficie ya que se instala con click a los 4 lados. Si quisiera podría instalar una malla antihierba, aunque en principio no es necesario.
      Si tiene cualquier duda puede llamarnos al 91 622 58 34 o enviar un email a contacto@neoture.es.
      Gracias

  25. Hola, quería saber si encima de este tipo de baldosas de composite se podría poner un spa hinchable de 650 litros. Es para saber si aguantaría el peso. Gracias

    1. Buenas tardes Marga,
      En primer lugar, gracias por contactar con nosotros, respecto a su consulta:
      La baldosa Neoclick, es un material de madera tecnológica maciza. Esto significa que al tratarse de una pieza sólida que se monta directamente en el suelo, es complicado que se rompa por el simple hecho de soportar un objeto pesado. No habría problema en colocar encima un spa hinchable.
      No obstante, tomamos nota de su correo electrónico y le enviamos tarifa y ficha técnica del producto.
      Un saludo, gracias.

    1. Buenos días, gracias por escribirnos y el interés en nuestros productos.
      La calidad de una baldosa composite es importante para garantizar su durabilidad en exterior. Este tipo de sistemas se utiliza cuando se busca cambiar el aspecto de la terraza o jardín realizando una instalación básica y sencilla.
      La baldosa de jardín exterior se instala con sistema de click fácil de montar y los acabados simulan la madera tradicional, aunque no hace falta conservar ni mantener para conservar su aspecto.
      Los acabados son rugosos antideslizantes y está disponible en 2 colores: Coffee y Sand. Para más información puede visitar nuestra web en el siguiente enlace:
      https://neoture.es/productos/baldosas-de-jardin-neoclick/
      Para conocer los precios puede contactarnos al email contacto@neoture.es o llamando por teléfono al 916225834. Simplemente indicándonos los m2 que requiere nuestro departamento comercial le preparará un presupuesto adaptado a su proyecto.
      Un saludo.

    1. Buenos días,
      En primer lugar queremos agradecer su comentario ya que es una cuestión interesante cuando nos planteamos instalar cualquier material al exterior, especialmente en esas condiciones de baja temperatura.
      La madera tecnológica es un material especialmente indicado en exterior por su bajo mantenimiento, incluso en condiciones de baja temperatura. No supone ningún problema incluso se coloca en casas rurales en zonas de sierra, tanto en viviendas particulares, como en hoteles, casas rurales o estaciones de ski en alta montaña.
      Además, en concreto este sistema de baldosa autoinstalable resulta sencillo de montar con su base en click, por lo que la baldosa se instala directamente al suelo, sin necesidad de accesorios de montaje adicionales.
      Para más información le indico un enlace directo a este producto:
      Si necesita precios o cualquier información adicional puede escribrinos a contacto@neoture.es o llamarno al teléfono de nuestro showroom en Madrid: 916225834
      También puede solicitarnos muestras gratuitas que podrá recibir en 24-48h.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.