Cerramiento terraza madera para exterior sin mantenimiento

panel-revestimiento-fachadas-neolack-grey-y-sand

Existen multitud de usos para un cerramiento terraza o vallado exterior: delimitar zonas privadas, separación a modo de medianería entre dos terrazas de vecinos, aportar seguridad alrededor de una piscina, ganar intimidad…pero , aparte de su funcionalidad, un cerramiento terraza en madera exterior sin mantenimiento embellece los espacios sin tener que trabajar demasiado para su conservación.

 

Utilizamos madera composite porque nos atrae la belleza y calidez de la madera tradicional natural, y buscamos materiales fáciles de mantener.

La madera sintética nos ofrece la calidad de la madera tradicional pero sin su mantenimiento en exterior.

Mejorar la apariencia exterior de una casa, bien sea una terraza, jardín o una zona de piscina no es tan complicado si instalamos un cerramiento sintético. Este material se trabaja igual que la madera tradicional aporta sus cualidades estéticas y no requiere de pinturas, barnices, selladores, aceites u otros productos químicos.

La composición interna del material sintético garantiza una máxima durabilidad en exterior.

La madera en cualquiera de sus vertientes – tanto natural como sintética- es el material preferido en aplicaciones residenciales.

Un cerramiento terraza madera sintética puede ser personalizado y nos permite múltiples variantes en cuanto a alturas, colores o terminación de los postes. Una vez instalado nos olvidamos de su cuidado, ya que la madera sintética no requiere tratamientos para su conservación.

Al igual que ocurrió con la aparición de aluminio para montaje de ventanas y puertas de exterior, este material está revolucionando la producción de elementos de exterior.

Tómese su tiempo para descubrir más acerca de este material especial para aplicaciones al aire libre y disfrute de tarimas, revestimientos y cerramientos durante muchos años.

Cerramiento terraza madera exterior sintetica sin mantenimiento zona de piscina

8 comentarios en “Cerramiento terraza madera para exterior sin mantenimiento

  1. Queremos colocar un cerramiento terraza en un restaurante. Conociendo como se comporta la madera en exterior no queremos madera natural y hemos visto que este material tiene un buen comportamiento al sol, agua y frío. Estamos en Pamplona y los inviernos son fríos y con heladas. ¿Aguanta bien este material este tipo de climas?. Por otro lado, si es posible conocer precios y tener unas muestras para ver colores. Muchas gracias y esperamos su respuesta pronto, nos urge un poco, gracias.

    1. El cerramiento para terraza en madera sintética para exterior tiene apariencia de madera tradicional pero es mucho más resistente en exterior. No se deteriora con el paso del tiempo ni le afecta el sol, lluvia, fuertes nevadas, ambientes húmedos o fríos. Se manteniene inalterable siempre, además sin tratamientos adicionales para su conservación: no requiere aceites , barnices ni pinturas.
      Para conocer precios y unas muestras del material, puede enviarnos un email a: info@neoture.es o por teléfono 918729522.

      Un saludo y gracias.

  2. Me gustaria colocar su madera para exterior en el cerramiento de mi parcela a modo de vallado, ¿cual es el sistema de fijacion de los postes al suelo?

    1. Hola, el sistema de cerramiento es una buena opción en medianerías. Se trata de un sistema estable y duradero además de sencillo de instalar. Si el suelo actual es de hormigón, cemento o similar, atornillaremos los postes al suelo con tornillos de anclaje. En el caso de que el pavimento sea arenoso o grava entonces tendremos que hormigonar los postes al suelo unos 35 cm.
      En cualquier caso para cerramientos de altura mayor a 1,10 m se recomienda emplear postes metálicos y a partir de 1,50 m de altura lo ideal es hormigonar el poste para aportar estabilidad al conjunto.

      Para más información puede visitar nuestra web en el siguiente enlace: http://www.neoture.es/productos/cerramientos/neoblock/

      Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.