¿Cual es el [PRECIO]de las tarimas sintéticas de exterior?

tarima-sintetica-exterior-piscina

Precios de los diferentes modelos de tarimas sinteticas

A la hora de comparar precios y solicitar presupuestos para una madera sintética de exterior es importante entender las diferencias entre los tipos de maderas y composiciones asociadas a las mismas.

Las tarimas sintéticas para exterior, están fabricadas a partir de un compuesto polimérico conformado en una base de fibras de madera recuperadas, lo que permite obtener un material suficientemente fuerte como para aplicaciones en tablas para carga y en tarimas para exterior, donde la durabilidad de la madera natural presenta numerosas desventajas de mantenimiento para recuperar su aspecto inicial.

Cuando se quiere conseguir un acabado natural y estético que encaje a la perfección con el resto de elementos del entorno, la mejor opción en exterior es la madera. En este sentido es, quizás, la madera técnica el material que más proyección ha sufrido y que más se está utilizando como sustituto a la madera natural, debido a su idéntico aspecto y calidez, perdurables con el tiempo sin necesidad de pinturas, barnices ni ningún tipo de tratamiento especial.

Por otro lado, la madera compuesta presenta una mayor estabilidad dimensional y un menor coeficiente de expansión debido a la incorporación de la base polimérica. Se trata de un compuesto de alta calidad al que se le unifica lo mejor de dos materiales idóneos para su colocación en espacios al aire libre.

La tarima sintética para exterior contempla el futuro con un cierto optimismo ya que se puede afirmar que el pavimento de exterior fue uno de los segmentos menos afectados por la crisis al ser “ un producto de gama alta en que la falta de liquidez afecta menos.”

En otro sentido, debido a la tremenda recesión económica europea muchos de los proyectos se han estancado o demorado en el tiempo. El interés en el producto tarima de exterior en madera sintética, por parte de los consumidores, continúa en constante crecimiento, sin embargo existe una mayor pasividad ante la compra.

Mejor relación calidad precio frente a la madera tradicional

Incluso ante esta tremenda situación, algunos operadores destacan que la demanda de tarimas sintéticas de exterior  ‘no ha caído en picado’ como ha ocurrido con otros productos y, de momento, se puede considerar como un producto con ‘cierto margen de venta’ debido a que puede introducirse en nuevos nichos de mercado relacionados con la arquitectura y paisajismo , diseño y construcción de ambientes exteriores.

En los últimos años las tarimas de madera sintetica sin mantenimiento han adquirido una presencia relevante. Cada vez existe más oferta y ya se han constituido en una alternativa real a las tarimas de ipe tratadas u otros pavimentos (piedra, terrazo, etc.).

Aun con todo, la consolidación total de las tarimas sintéticas de exterior tendrá lugar cuando el consumidor comprenda que se trata de una madera sintetica con propiedades exclusivas, que le permiten disfrutar de los espacios sin necesidad de esclavizarse a un mantenimiento excesivo para protegerla ante las condiciones climatológicas.

Las tarimas sintéticas exterior,  conocidas también por tarimas de composite o tarimas tecnológicas, son un producto que combina fibras de madera recuperadas y plásticos reciclados de alta calidad.

Esta combinación única permite adaptar las mejores cualidades de la madera natural (aspecto, texturas y tonalidades) añadiendo la alta durabilidad y mínimo mantenimiento al incorporar el polímero.

Sólo de esta forma se consigue un material perfecto para condiciones exteriores, tanto para fachadas como suelos en piscinas, terrazas y jardines. Además, el usuario también de elegir entre numerosas opciones decorativas.

Los productos fabricados con este compuesto, se van incorporando al mercado español de forma pausada, sin embarco es uno de los materiales más utilizados en Estados Unidos en las reformas de exteriores.

Diferentes precios de madera tecnológica según su composicion

Existen muchos motivos por los que deberíamos instalar madera sintética en nuestros espacios exteriores, pero sin duda, las principales razones son su acabado estético junto con el bajo mantenimiento.  La madera natural requiere un mantenimiento exhaustivo para que no pierda sus propiedades o se deteriore de forma rápida si está expuesto a condiciones exteriores, la madera sintética no requiere ese costoso trabajo.

Son varias las ventajas de una tarima sintética para exterior frente a una natural, una de las mas destacables es la resistencia al deslizamiento ya que tienen unas terminaciones rugosas que evitan caídas y resbalones, el ciclo de vida de una tarima sintética es considerablemente superior y si tenemos en cuenta que se trata de un material libre de mantenimiento entenderemos la buena acogida que están teniendo por parte del mercado, otra característica a tener en cuenta es que la absorción de líquidos del material es mínima (inferior al 2%) por lo que se limpian con suma facilidad.

Por otra parte, entre las ventajas de las tarimas sintéticas destaca su fácil instalación como un trabajo limpio de carpintería, permite que cualquier persona con conocimientos en bricolaje pueda llevar a cabo su proyecto con cualquiera de los productos Neoture, tarimas de exterior, revestimientos de paredes, vallados y celosias de madera. En casos más complicados o dudas específicas, siempre se puede recibir soporte por parte del departamento técnico o enlaces directos a galerías de fotos, vídeos y manuales de montaje.

Al tratarse de sistemas en kit y piezas individuales en caso de existir un golpe intenso o daño en una de las piezas, la solución es tan simple como sustituir la parte afectada, de forma sencilla y rápida.

Las tarimas tecnológicas poseen gran resistencia a la humedad y no es posible el ataque de termitas, además sus agentes estabilizantes del color hacen que una radiación UV intensa afecte en mínimo grado al aspecto y tonalidades. Las piezas con acabados veteados , y en concreto las tarimas encapsuladas, son acabados perfectos para evitar manchas y se convierten en el mejor aliado para terrazas de restaurantes, hoteles o zonas de barbacoas.

Diferentes precios según su fabricación y composición:

Los precios del material varían en función de la densidad de pieza, peso y tipo de fabricación. Los modelos de tarima encapsulados se basan en una tecnología de frabricacion mas compleja y moderna , también mas costosa. Por lo tanto son algo mas caros que la madera tecnológica tradicional fabricada mediante extrusión y es un proceso mas económico.

La madera tecnologica para exterior, es un producto compuesto que se consigue combinando fibras de madera con materiales termoplásticos. Las fibras de madera se distribuyen de forma aleatoria dentro de la matriz de materiales plásticos, el porcentaje de fibras de madera varia en función del producto, desde un 70% hasta llegar a los productos de plástico reciclado que no contienen fibras de madera, la gran mayoría de los productos de madera y plástico son perfiles extruidos, macizos o huecos.

Cuando hablamos de tarima composite hablamos de oportunidades de diseño más atrevidas, ya que existen gran variedad de colores y terminaciones, es diferente a la hora de integrarlo en un diseño de exteriores, posee gran belleza y facilidad de combinación con todo tipo de elementos decorativos. Los diseños que se pueden crear utilizando tarima sintética, además confieren a la obra durabilidad y esfuerzo mínimo de conservación, que es sumamente interesante si lo que se quieres es disfrutar en tu jardín o terraza, y no tener que trabajar en él.

51 comentarios en “¿Cual es el [PRECIO]de las tarimas sintéticas de exterior?

  1. Tarima sintetica para exterior

    Buenos días, me gustaría instalar una tarima sintética en mi terraza. He visto alguna instalación y me parece una buena alternativa a la madera tradicional sobretodo por su resistencia y mínimo desgaste. Me gustarí conocer precio y plazos de entrega. Sería para 100 m2 de tarima sintética, vivo en Madrid. Muchas gracias, saludos.

    1. precio tarima sintetica para exterior

      Hola Alvaro, tal como comenta la tarima sintetica es un material mucho mas resistente que la madera tradicional, ademas no necesita mantenimiento y la instalacion es muy sencilla. Si se pone en contacto con nosotros estaremos encantados de asesorarle en todo lo que necesite.

  2. Precio y plazo tarima sintética.

    Buenos días.
    Solicito precio y plazo de unos 37 m2 de listones de tarima sintética la realización de una tarima exterior. Los rastres los tengo instalados y son de tubo galvanizado. Solo necesito los listones y las grapas. Ruego me pasen una oferta con los modelos que teneis disponibles. Del montaje me encargaría yo. Vivo en Mallorca.

    Muchas Gracias.

    1. precio y plazo de entrega tarimas sintetica

      Hola Pedro, para el montaje de las tarimas son necesarios 3 elementos principalmente, tarima, clips y rastreles si ya tiene estos ultimos instalados unicamente necesita la tarima y los clips de fijacion, pongase en contacto con nosotros y le informaremos de los diferentes modelos que disponemos y caracteristicas que tienen.

      Tlf. (+34) 911 697 506

  3. Hola, solicito precio para el montaje de una tarima sintetica en el exterior.
    Sería en una terraza de aprox 13m2 y volteando la piscina (la cual hace 9*3,5 metros), el ancho del volteo es aprox 40cm
    Gracias

    1. Presupuesto y precio tarima sintetica de exterior

      Hola, los precios de las tarimas sinteticas para exterior varias segun modelos y caracteristicas, teniendo en cuenta que es un proyecto de piscina hay que tener en cuenta las piezas de coronacion y remates perimetrales. Pongase en contacto con nosotros y le informaremos detalladamente segun sus necesidades.

  4. Calentamiento de las tarimas de composite

    Desearía saber qué comportamiento tienen las tarimas de composite para exterior en relación a la exposición al sol y calentamiento.

    1. Calentamiento de tarimas de composite

      Las tarimas de composite al igual que el resto de materiales sufren el calentamiento debido a la accion directa del sol, es recomendable para minizar este efecto elegir un color claro que repela los rayos del sol y un modelo ventilado que ayude a disipar el calor generado.

  5. Precios de las tarima sinteticas

    He visto que tienen varios modelos de tarima en su web, ¿que diferencias de precios existen entre ellas? ¿cuales son las pricipales caracteristicas entre unas y otras?

    1. diferencia de precios en tarimas sinteticas

      En cuanto a la principal diferencia en las tarimas de madera sintetica es la composicion ( % de resinas plasticas y tambien de fibras de madera) y el el peso, principalmente existen dos tipos de modelos tarima solidos o mazizos y ventilados o huecos, los primeros al necesitar mas material y pesar mas son algo mas caros que los ventilados.

  6. consulta
    Buenas tardes,tengo una terraza sobre 30m²,necesito presupuesto con instalación, es en la coruña,estoy interesado en la tarima neomeck.
    Si no se desplazan a la coruña me podrian enviar el materia?,gracias

    1. consulta tarima sintetica exterior

      Para hacer instalaciones de tarima sintetica fuera de nuestra comunidad seria necesario tener un proyecto de mayor embergadura, en su caso concreto lo mejor seria buscar un instalador de la zona y nosotros hacer suministro de material.

  7. Tarima sintètica clara para exterior

    Quisiera saber el precio estimado de Tarima sintética sin mantenimiento para exterior de color claro sobre terreno con hierba de 30m cuadrados aprox. (rieles, grapas…)
    Gràcias.

    1. Tarima sintetica clara para exterior

      Hola Elisendra, los precios de las tarimas varian segun el modelo, si lo desea puede rellenar nuestro formulario de presupuesto o ponerse en contacto con nosotros y uno de nuestros tecnicos le informará, por otro lado en le caso de un terreno con hierba es recomendable aplicar una solera de hormigon antes de instalar nuestra tarima.

  8. Buenos días, necesito instalar una tarima sintética para un jardín y una terraza en Valladolid y me gustaría conocer el material y los precios.

    1. consulta precio tarima sintetica exterior

      Hola Chema, el material utilizado para la composicion de nuestras tarimas sinteticas de exterior es una mezcla entre resinas plasticas aditivadas y fibras de madera, con lo que el material tiene una apariencia similar a la madera y no necesita de mantenimiento. Para poder informarle de precios es necesarios que se ponga en contacto con nosotros a traves de nuestro formulario de contacto y telefonicamente para poder indicarle un precio que varia en funcion de sus necesidades.

  9. Cristino López Gaxiola dice:

    arquitectura

    requiero colocar una andador en el jardin de mi casa de campo de loseta de neoblock. Precios de sus productos para colocar un andador en el jardin de una casa de campo con loseta de neoblock

    1. precio de las tarimas sinteticas

      Las losetas de madera sintetica son una interesante alternativa para colocar en terrazas y jardines, le enviaremos precio de las mismas a traves de su email.

  10. Revestimiento

    Hola buenas tardes
    Tengo un jardín en forma de u y en este existe un muro de hormigón en el cual hay unos palos redondos de madera de 180 cm de altura que hacen de separación entre los dos vecinos colindantes.Para tener mas intimidad en su día instale bruc pero al cabo de 5 años se me esta pudriendo por los efectos del sol y el agua y he pensado en sustituirlo, en total seran unos 30 metros lineales x 180 cm de altura , por su sistema de tarima o revestimiento Neofack .
    El problema es es como soporto todo este peso ya que los palos divisorios no ofrecen ninguna resistencia ,lo unico resistente y fuerte es el muro que soporta estos palos
    Me gustaría que me pudieran dar informaciónasi de como poder soportar este peso y como instalarlo,y que es lo que me aconsejan si instalar el sistema de tarima o el revestimiento Neofack y el precio por metro cuadrado en las 2 versiones
    Gracias
    Jordi llopis

    1. presupuesto proyecto tarima sintetica

      Hola, segun nos comenta se trata de una medianeria para un muro vecinal, creo que en este caso lo mas conveniente es crear un sistema de cerramiento para lo que es necesario un sitema de postes que habria que dejar fijados al muro y que sirvan de soporte para las piezas de tarima.

  11. coste y colocación tarimas sintéticas

    hola: estoy diseñando mi jardín y me gustaría me dieran presupuestoo para un espacio de 40m cuadrados así como si tambien se encargarían de la colocación, cuanto tiempo tardan en servir el pedido, durabilidad y cuidado.
    gracias

    1. coste y colocacion de tarimas sinteticas

      Hola, la eleccion de nuestras tarimas sinteticas es una gran opcion a la hora de colocar en el exterior de terrazas y jardines como es su caso. Nos pondremos en contacto con usted para presupuestarle precio de materiles junto con la instalacion de los mismos a su direccion de email.

  12. QUISIERA SABER EL PRECIO, DE LA TARIMA PARA UNA TREEAZA DE 100Metrs SOLO LA TARIMA, GRACIAS

    1. presupuesto tarima para terraza

      Hola Maria, nos pondremos en contacto con usted para informarle de los precios y calidades de nuestras tarimas para terrazas y suelos de exterior.

  13. tarima exterior

    Buenos días, me gustaría saber precios para una tarima de madera o madera sintética de 9 metros cuadrados, estaría expuesta a la lluvia.
    Me urge saber el presupuesto.
    Gracias. Sandra.

    1. Presupuesto tarima sintetica para lluvia

      Todos nuestros modelos de tarima madera sintetica para exterior son aptos para el uso en exterior, en contacto con agua, nieve y sol. Uno de nuestros comerciales se pondra en contacto para enviarle precio en funcion de las necesidades concretas de su proyecto.

  14. Precio tarima sintetica para jardin

    Buenos días.Me gustaría saber el precio por metro cuadrado y en que formato de suministra cada pieza.Soy de La Coruña y necesitaría saber si la envían o si existe algún distribuidor en mi ciudad.
    Gracias.

    1. Precio tarima sintética para jardín

      Hola, disponemos de varios modelos de tarima sintetica, Neomeck (14x3x220cm), Neoteck (15×2,5x220cm) y una carta de 3 colores (wood, coffe, grey). Nos pondremos en contacto para enviarle precios e informacion detallada.

  15. Presupuesto material neomeck

    Quiero hacer una valla utilizando su material neomeck colocado horizontalmente atornillado a unos postes metalicos. Necesitaria 440 metros lineales. Tambien he visto el mismo material pero macizo. Me gustaria conocer el precio de las dos occiones y los portes a Pamplona

    1. presupuesto tarima neomeck

      Hola, para la utilizacion de nuestros perfiles a modo de cerramiento es necesario que los postes metalicos que comenta dispongan de unas pletinas a ambos lados del mismo en forma de «u», con el mismo diametro del acho de la lama (en neomeck 3m) para que las piezas queden bien fijadas a los postes. Uno de nuestro comerciales se pondra en contacto con usted para informarle del tipo de instalacion requerida junto con los precios de nuestros materiales.

      1. presupuesto 21m tarima sintetica

        Uno de nuestros comerciales de Madrid se pondra en contacto para asesorarle de la tarima sintetica que se adapta mejor a las necesidades que usted requiere, tambien en caso de que necesite instalacion o asesoramiento en el montaje.

      2. cotizacion tarima sintetica de exterior

        Gracias por el interes mostrado hacia nuestras tarimas sinteticas de exterior, uno de nuestros comerciales se pondra en contacto con usted para informarle detalladamente de todos nuestros modelos de tarima y sus correspondientes precios por m2.

  16. cotizacion

    Buenos dias, necesito precio de suministro para 125 m2 de tarima,rastreles y grapas. Color gris. Entregado en Zaragoza.
    Gracias.

  17. Presupuesto 21 m

    Buenos días, necesito precio para 21 m de tarima, rastreles y Grapas, Color marrón, la entrega sería en Madrid. Muchas gracias

  18. Presupuesto 35 metros cuadrados alrededor de pisci

    Hola, queremos construir una piscina y realizar instalacion de madera sintetica alrededor. 35 metros de Neomeck con rastreles y grapas, todo completo para realizar la instalacion. A parte, ustedes hacen la instalacion de la misma y a que precio?
    Gracias

    1. presupuesto tarima sintetica alrededor de piscina

      Tal como indica los elementos necesarios para hacer una instalacion de tarima sintetica son la propia tarima, los rastreles que sirven para dar la nivelacion y soporte para la tarima y los clips o grapas de fijacion que nos permiten anclar la tarima al sistema de rastreles. En le caso de piscinas es importante tener en cuenta las tapas o piezas de remate necesarias para la terminacion del vaso de la piscina. Nos pondremos en contacto con usted para enviarle informacion tecnica al respecto y los precios de nuestras diferentes tarimas sinteticas para exterior

  19. Las tarimas sintéticas para exterior son una buena opción cuando se busca la calidez y naturalidad de la madera tradicional pero sin su mantenimiento. Tengo una terraza y me gustaría cubrir la zona del cenador con este tipo de suelo sintético. Precios e instalación de tarimas sintéticas para exterior en las diferentes versiones. Gracias.

  20. Somos instaladores de tarimas y tenemos una terraza de unos 150 m2. Necesito conocer precio de tarimas sintéticas de exterior con el material puesto en Las Rozas, Madrid. Solo suministro de material, realizamos nosotros la instalación.

    1. Para conocer precio de tarimas sintéticas de exterior puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico info@neoture.es o en el número de teléfono 918729522. Le haremos llegar nuestros precios para profesionales de forma inmediata. Los portes a Las Rozas para esa cantidad serñian gratuitos y el plazo de entrega inmediato.

  21. Estoy interesado en concer precio tarimas sinteticas de exterior para un patio de 80 m2. Tengo césped actualmente pero quiero sustituirlo por un material de fácil mantenimiento y que no se estropee con el sol ni con las heladas del invierno.
    ¿Qué tipo de suelo se necesita para instalar tarimas sintéticas?
    Saludos.

    1. tarimas sinteticas
      En el caso de tener una base de césped, lo más rápido y cómodo en cuanto a instalación es colocar baldosa de jardín. Estas piezas pueden colocarse directamente sobre el césped, arena compactada o una superficie firme.
      Si lo que prefiere es instalar una opción más definitiva puede instalar tarimas sintéticas siempre que, previamente, eche una solera de hormigón en la base.
      Las tarimas sintéticas se instalan sobre rastreles del mismo material compuesto, estos rastreles se atornillan al suelo y encima de éstos irían colocadas las piezas de tarima atornilladas a los mismos.
      A su vez, las tarimas van sujetas con clips de sujección.

      Cualquier duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento técnico en el teléfono:918729522

      Un saludo, Gracias!

  22. Hola, solicitaria precios de la tarima de exterior sintetica neo tech para rodear una piscina, aproximadamente 40m2

    un saudo, gracias

    1. tarimas sinteticas de exterior
      Muchas gracias! nos pondremos en contacto con Vd. lo antes posible para enviarle nuestros precios de tarima exterior y catálogo de productos.
      Para cualquier consulta no dude en contactarnos info@neoture.es o 918729522

      Un saludo!

  23. DESEARÍA PRECIO DE LA TARIMA SINTÉTICA DE EXTERIOR 25 METROS CUADRADOS APROXIMADAMENTE

    1. Hola Juan, para conocer precios de los diferentes modelos de tarimas sinteticas con accesorios puede contactarnos a info@neoture.es o en el teléfono 91 872 95 22.
      Gracias! UN saludo y buenas tardes.

  24. Buenos días,
    Desearía saber si existe madera sintética para cerramiento de jardín lisa por ambos lados.

    Un saludo.

    1. Hola Jorge, para realizar los cerramientos utilizamos la pieza de suelo mod. NeoTeck. Esta pieza lleva un lado rayado estrecho y otro liso sin rayas. Para que quede igual por ambas caras , por ejemplo se monta así en medianerías entre vecinos, lo que se hace es ir alternando lado liso y lado rayado alternativamente. Es una opción puesto que es difícil encontrar piezas lisas por ambas caras ya que los moldes son los mismos que se emplean para tarimas de suelo y normalmente llevan ambos acabados para que se pueda escoger instalar por una cara o la otra.
      Adjunto un enlace a una fotografía donde el cerramiento de madera sintética se ha montado alternando caras de la pieza:
      http://www.neoture.es/productos/cerramientos/neoblock/#jp-carousel-4281

  25. Hola soy de coruña saber quién me puede instalar está madera sintetica para reborde de una piscina

  26. Hola me gustaría saber el precio para una terraza de 60 m2 con la tarima más apropiada para la terraza de un ático incluidos rastreles clips de fijación

    1. Estimado Xavier,
      Gracias por escribirnos.
      Todos los modelos de tarimas composite son aplicables en terrazas de áticos. No existe un modelo más indicado que otro ya que en cualquier caso se trata de un espacio exterior y la madera tecnológica presenta todas sus ventajas en estos ambientes.
      Tomamos nota de su correo electrónico para enviarle los precios que nos solicita. Si necesitase unas muestras para ver el material y decidir color, puede contestar al email y se las haremos llegar gratuitamente.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.